Pablo Fernández
-
En un Pleno de las Cortes
"¡Váyanse a la mierda!": el portavoz de Podemos en Castilla y León se dirige al PP y "sus compinches de Cs" parafraseando a Labordeta
El procurador leonés de Podemos, Pablo Fernández, ha parafraseado a José Antonio Labordeta en un Pleno de las Cortes de Castilla y León por la figura del rey.
-
EN LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Pablo Fernández, de Unidas Podemos: "La proposición que presenta Vox es una mierda y una vergüenza"
La condición de portavoz del Grupo Mixto obligó a Pablo Fernández a presentar una Proposición no de Ley de Vox. Y la manera en la que lo hizo ya es viral. El político de Unidas Podemos la tachó de "basura", "mierda" o "vergüenza".
Lo último
-
1
España
Medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por coronavirus, vacunación en España y Madrid, en directo
-
2
Cultura
Globos de Oro: ‘Nomadland’, ‘Gambito de Dama’ y ‘The Crown’, las grandes triunfadoras de la primera gala sin público
-
3
Cultura
Cuándo son los Premios Feroz 2021 y dónde se puede ver la gala