Owen Jones
-
ANA PASTOR TAMBIÉN RESPONDIÓ CON HUMOR
Las respuestas más surrealistas a la pregunta de Owen Jones sobre qué pasa en el PSOE
El escritor británico Owen Jones y una de las mayores influencias de la izquierda en ese país lanzó un tuit preguntando qué es lo que estaba pasando en el PSOE: "¿Alguien en España me puede explicar exactamente qué está pasando en el PSOE?". Las respuestas en tono humorístico no tardaron en llegar.
-
QUIERE ACABAR CON LA DESIGUALDAD QUE VIENE DEL PODER
Owen Jones: "Me gustaría tener un día una sociedad sin clases y creo que debemos luchar por alcanzarla"
El escritor británico Owen Jones habla en Salvados de la esperanza que tiene de que algún día la situación de desigualdad, discriminación e injusticias creadas por la distinción de las clases sociales cambie. Cree que se lucha para superar injusticias y lograr una sociedad sin clases y sin distribución de riqueza y poder.
-
APUESTA POR HACER HUELGAS
Owen Jones: "La gente contra la que luchamos es muy poderosa pero perdieron en el pasado y volverán a perder"
El escritor Owen Jones explica a Jordi Évole en Salvados cómo funcionan los sindicatos, y cómo deberían funcionar. El autor de 'Chavs' echa la vista atrás, recordando las grandes huelgas de los años 80 y 90; y aboga por un cambio en los sindicatos donde "comuniquen mejor" y "enfaticen los éxitos del movimiento sindical".
-
EL DESPRESTIGIO DE LA CLASE MEDIA EN LOS MEDIOS
Owen Jones: "No se hacen programas sobre el mal comportamiento de los ricos porque no interesa"
En Salvados, Jordi Évole entrevista al escritor británico Owen Jones, quien explica cómo se ha desprestigiado a la clase obrera desde los medios de comunicación. El autor de 'El Establishment' explica por qué la prensa se centra en el comportamiento de la clase obrera o de los inmigrantes, en vez de en el de los ricos.
-
LA DEMONIZACIÓN DE LA CLASE OBRERA
Owen Jones: "Chav es la idea de la degeneración de lo que queda de la clase trabajadora"
Jordi Evolé entrevista Owen Jones, historiador y escritor. En Salvados Jones explica que son los 'chavs'. Asegura que la palabra es muy despectiva. Jones asegura que debido a la demonización de la clase trabajadora algunas personas prefieren decir que son de la clase media porque es más sofisticado.
-
AVANCE EXCLUSIVO | SALVADOS
Owen Jones, en Salvados: "La antigua clase trabajadora ha dejado de existir"
Este domingo, Jordi Évole habla con el escritor británico Owen Jones, quien con sus obras intenta explicar cómo se ha desprestigiado a la clase obrera tanto desde el poder político como desde los medios. El domingo, a las 21:30 horas en Salvados, laSexta.
-
PRIMER DEBATE DE PODEMOS A NIVEL INTERNACIONAL
El cineasta Ken Loach y el escritor Owen Jones apadrinan a Podemos en Londres
El director de 'El viento que agita la cebada' y el autor del celebrado ensayo 'Chavs, la demonización de la clase obrera' serán dos de los encargados de apadrinar a la formación de Pablo Iglesias en la presentación que celebrará en Londres a modo debate el próximo 13 de septiembre en la capital del Reino Unido. El acto, que contará con la presencia de Iñigo Errejón y Tania González, lleva por título 'Rethinking ourselves: Podemos as a part of a new construction of democracy in Europe'.
Lo último
-
1
Zapeando
Cristina Pedroche desvela su sonrisa falsa en directo: "Tengo mis herramientas"
-
2
España
Medidas por COVID-19, hoy | Vacuna del coronavirus en España y restricciones en Madrid, en directo
-
3
Más Vale Tarde
Estas son las noticias imprescindibles del día para estar actualizado: el futuro de la Semana Santa o la salida de Villarejo de la cárcel