opresión
-
DURO MENSAJE EN SUS REDES SOCIALES
La medallista Kimia Alizadeh huye de Irán harta de la opresión: "Llevaba lo que me dijeran, repetí cada frase que me ordenaron..."
Kimia Alizadeh, única medallista olímpica de Irán, ha decidido huir de su país, explicando su decisión a través de un duro mensaje en su cuenta de Instagram. "Mis medallas las atribuyeron al velo obligatorio y a su manejo y sabiduría", afirma.
-
LA NUEVA OBRA DEL RECONOCIDO MAGISTRADO
La 'indignación activa', o el grito literario de Baltasar Garzón por una libertad bajo el amparo de los Derechos Humanos
El pensamiento del reconocido magistrado Baltasar Garzón se ve expuesto de nuevo en una obra que evoca sus preocupaciones sobre el desarrollo de la sociedad como abanderada de una libertad justa, norma inevitable en defensa de la dignidad humana y los Derechos Humanos.
-
DEFIENDE QUE HAY QUE ESCUCHAR A CATALUÑA
Juncker: "En Cataluña no hay un problema de derechos humanos porque no están siendo oprimidos por España"
El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, considera que los catalanes no están siendo oprimidos y que, aunque hay que respetar su voluntad de expresarse, no se puede comparar con países de antigua Yugoslavia.
Lo último
-
1
Lo de Évole
El vídeo de Ibai Llanos a los niños y niñas que todos los padres y madres querrán tener
-
2
El Intermedio
Sánchez, Andorra, ley trans... 'Soy una pringada' confiesa qué es lo que se le pasa por la cabeza al oír estas palabras
-
3
El Intermedio
Cristina Gallego, tajante al machismo de un político de Vox: "Claro, a mí no me gustan los piropos porque soy una mujer de mentira"