operación estética
-
HAN SUSPENDIDO TEMPORALMENTE LA CLÍNICA
Muere la modelo Carolina Sada tras someterse a dos operaciones estéticas seguidas
La joven. de 32 años, sufrió una parada cardiorrespiratoria tras someterse a una rinoplastia y una liposucción en una clínica de Monterrey, México. Ahora su familia pide que se investigue si hubo alguna negligencia médica.
-
HA OCURRIDO EN EEUU
Una mujer acaba con necrosis en los pechos y pierde los pezones tras una operación estética
Denuncia que ha estado a punto de morir por culpa de la negligencia del médico que la operño, al que califica de "cirujano de las barbaries" y "carnicero".
-
SORPRENDENTE CAMBIO DE IMAGEN
Este es el antes y el después de Leticia Sabater tras sus operaciones estéticas
Arusitys muestra el antes y el después de Leticia Sabater después de someterse a carias operaciones estéticas. En este vídeo puedes ver el radical cambio de la presentadora.
-
EN INGLATERRA
Utiliza un tratamiento para agrandarse los labios en casa y acaba con la boca desfigurada
Se aplicó una crema anestésica, parte de un tratamiento para rellenarse los labios en su domicilio, y le causó tal hinchazón que sentía que no podía respirar.
-
EN PERÚ
Una mujer se somete a una liposucción y el médico le opera sin su consentimiento la nariz para "hacerle un favor"
Esta mujer viajó a Perú para hacerse una liposucción y cuando despertó el cirujano le había operado la nariz para "hacerle un favor".
-
HABLA DE SUS OTROS RETOQUES
Leonor Lavado 'en clave' de Isa Pantoja niega que se haya operado la nariz: "¿Para qué me la voy a retocar si la tengo debajo de los ojos?"
Alfonso Arús conecta en directo en Arusitys con Leonor Lavado en la piel de Isa Pantoja para hablar de sus presuntos retoque estéticos. Y es que al parecer la hija de la tonadillera se ha operado la nariz aunque ella lo niega rotundamente. "Si me la hubiese operado tendría una tirita o algo", comenta.
-
SE METERÁ EN QUIRÓFANO EN DICIEMBRE
Leonor Lavado encarna a Leticia Sabater para hablar de su operación estética: "Me voy a hacer los pómulos, la papada y me voy a cambiar un pulmón por el otro"
Alfonso Arús conecta en Arusitys con Leonor Lavado que se mete en la piel de Leticia Sabater. La celebrity se va a someter a una operación de estética en diciembre y ha aparecido en televisión vestida de momia para hablar de los detalles.
-
EL RETOQUE ESTÉTICO, SEGÚN LA PRENSA
Isa Pantoja habla de su operación de nariz luciendo ¿nueva cara? ¡Juzgad las imágenes!
Arusitys muestra las imágenes de la presunta operación de nariz de Isa Pantoja. La hija de la tonadillera se sincera ante la prensa después de haber salido a la luz las informaciones que afirman haberse afinado las aletas.
-
50 OPERACIONES PARA TRANSFORMASE EN ANGELINA JOLIE
Sahar Tabar, la joven iraní que se ha sometido a más de 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie
Un proceso de 50 intervenciones de cirugía plástica documentadas en las redes para parecerse a Angelina Jolie. Unas 300.000 personas siguieron la transformación de la joven iraní Sahar Tabar en un intento por parecerse a la actriz de Hollywood con un resultado final que ha sido duramente criticado.
-
MUESTRAN LA FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUÉS
"Más feo que una nevera por detrás"; así ha quedado Mickey Rourke tras su sexta operación de nariz
La colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche no da crédito ante la noticia de que el actor, guionista y boxeador internacional Mickey Rourke se haya operado la nariz por sexta vez. Ha quedado "más feo que una nevera por detrás".
Lo último
-
1
Internacional
Los asaltantes del Capitolio pretendían "capturar y asesinar" a los legisladores, según fiscales de EEUU
-
2
España
Comparecencia de Salvador Illa: rueda de prensa del ministro de Sanidad, en directo
-
3
España
Medidas por Coronavirus en España, hoy | Noticias del COVID-19, restricciones y cierre perimetral, en directo