Operación Cataluña
-
AUDIOS PUBLICADOS POR 'LA VANGUARDIA'
Las grabaciones de Villarejo que confirman la 'operación Cataluña' y la lucha interna entre Sáenz de Santamaría y Cospedal
Esta operación sirvió para buscar información comprometedora de líderes independentistas y generó una lucha interna entre Sáenz de Santamaría y Cospedal.
-
EL EXCOMISARIO HABLA SOBRE LA FAMILIA PUJOL Y LA CORRUPCIÓN
Villarejo habla sobre la denuncia de Victoria Álvarez a Jordi Pujol Ferrusola: "Quizá tengo cierta habilidad para convencer a las personas de que cumplan la ley"
El excomisario habla con Évole de Victoria Álvarez, a la que convenció para denunciar a Jordi Pujol Jr. Afirma que no se hizo pasar por periodista de El Mundo. Sobre el papel de la prensa en el marco de la 'operación Cataluña', se limita a decir: "No sé qué hay más allá del trabajo de inteligencia y de campo que hice respecto a los Pujol y su familia".
-
EL EXCOMISARIO NIEGA SABER QUÉ ES LA 'OPERACIÓN CATALUÑA'
Villarejo: "Jamás he dicho que exista una 'operación Cataluña'. A mí se me encargó verificar qué había de cierto sobre la corrupción de Jordi Pujol y su familia"
El excomisario niega a Évole en Salvados saber qué es la 'operación Cataluña'. Explica, sobre la trama que rodeaba a Jordi Pujol, que Cosidó le dio la orden de desplazarse a Cataluña, pero con una advertencia: "Me dijo: 'a ver si vas a tocar a gente que no queremos, porque Pujol está muy protegido'".
-
JORDI ÉVOLE ENTREVISTA AL CONTROVERTIDO EXCOMISARIO
José Manuel Villarejo: "Todo el mundo habla de mí, pero no me conocen. Nunca se ha oído mi versión"
Jordi Évole entrevista en Salvados a José Manuel Villarejo. Pero, ¿por qué su nombre aparece relacionado a la 'operación Cataluña', al pequeño Nicolás, al apuñalamiento de la doctora Pinto o al ático de Ignacio González? Él afirma: "Soy un servidor del Estado que ha tratado de cumplir con lo que espera el ciudadano de mí".
Lo último
-
1
Internacional
160 contagios de COVID por minuto, el dato con el que la OMS alerta de la gravedad de la pandemia en Europa
-
2
España
Coronavirus, en directo | Vacuna Janssen y AstraZeneca, restricciones en España y Madrid por coronavirus
-
3
Cultura
David Bowie 'resucita' con 'The Width Of A Circle', un nuevo disco con 21 temas inéditos