odontología
-
IMPACTANTE RELATO
Una paciente que se sometió al tratamiento estrella de iDental: "Salí y fui directa al hospital, tres horas más allí y habría muerto"
iDental vende como una revolución su tratamiento estrella: lo llaman 'fast and perfect'. Sin embargo, sus consecuencias fueron terribles para algunos pacientes. "Sentí el bisturí cómo me cortaba la encía entera", relata una de ellas en este vídeo.
-
HABLAMOS CON UNA DE LAS TRABAJADORAS
Una odontóloga que trabajó para iDental: "Nos ofrecían las operaciones como si fuera una subasta, era una locura"
Equipo de investigación entrevista en este vídeo a una odontóloga que trabajó en la red de macro clínicas iDental. "El primer día me pidieron que hiciera una operación muy complicada, pero me negué", explica.
-
300 AFECTADOS EN CLINICAS iDENTAL
Sanidad pide a las financieras que dejen de cobrar los créditos a las víctimas de iDental
El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha reclamado a las entidades financieras que cumplan la Ley de Contratos de Créditos al Consumo y dejen de cobrar los créditos vinculados a los pacientes a los que iDental ha interrumpido los tratamientos.
-
DENUNCIAN PÉRDIDA DE PIEZAS DENTALES SANAS
Un juzgado abre diligencias contra las clínicas odontológicas Idental por delito contra salud pública
El Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid ha incoado diligencias previas por un delito contra la salud pública a las Clínicas Idental, después de una denuncia presentada por el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) contra sus administradores y responsables sanitarios.
-
UNA MULTA DE 1.080 EUROS
Condenado por ejercer como dentista en Moratalaz un hombre que sólo tenía la EGB
El Juzgado de lo Penal número 22 de Madrid ha condenado a una multa de 1.080 euros a un falso dentista que ejercía en una clínica privada de Moratalaz con sólo tener la EGB, a pesar de que aseguraba que tenía el título de odontólogo.
Lo último
-
1
laSexta Clave
¿Se puede respirar allí?, ¿el agua está contaminada? Las incógnitas de Fukushima diez años después de la catástrofe nuclear
-
2
El Intermedio
La prueba de que el 'antifeminismo' lleva siglos de existencia: así atacaban a las feministas y sufragistas en otras épocas
-
3
El Intermedio
El emotivo himno feminista de Cristina Gallego en directo: "Hoy no me voy a callar, porque hoy tú me vas a escuchar"