obituario
-
Adiós en redes sociales
La romántica despedida de Paz Padilla a su marido tras su funeral: "Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad"
La presentadora y actriz ha publicado en sus redes sociales una íntima foto que ha acompañado con un breve texto dedicado a su marido, fallecido a consecuencia de un tumor cerebral.
-
En California
Hallan muerto a Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, a los 27 años
La madre del joven ha confirmado la muerte a través de su representante sin facilitar más detalles, medios locales apuntan que la muerte está bajo investigación policial y que podría tratarse de un suicidio.
-
INSPIRÓ "EL MAYORDOMO"
Muere por coronavirus el mayordomo de la Casa Blanca que sirvió a once presidentes
Las familias de los expresidentes Obama, Bush y Clinton han transmitido públicamente sus condolencias por la pérdida. Entró a trabajar en la Casa Blanca en el año 1957 con el republicano Dwight D. Eisenhower como presidente de Estados Unidos y se retiró en 2012, durante el mandato de Barack Obama.
-
CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA
El obituario de Ana Orantes, 23 años después del crimen: el homenaje de 'The New York Times'
'The New York Times' rinde homenaje a Ana Orantes 23 años después de su asesinato. El diario publica su obituario y repasa el crimen machista que impulsó unas reformas legales claves en España.
-
FUE DIAGNOSTICADO DE CÁNCER HACE NUEVE MESES
Un niño de cinco años deja escrito su propio obituario antes de morir de cáncer: "Quiero ser incinerado como la mamá de Thor"
"Quiero que crezca un árbol para poder vivir en él cuando sea gorila. Quiero en mi funeral cinco castillos de hinchables, porque yo tengo cinco años" ha dejado reflejado el pequeño de tan sólo cinco años en su obituario.
-
LA MUJER LES ABANDONÓ SIENDO NIÑOS
El duro obituario escrito por unos hijos para su madre fallecida: "El mundo es un lugar mejor sin ella"
Kathleen Dehmlow murió a los 80 años en Estados Unidos, y el obituario que el han dedicado sus hijos es especialmente duro. En el escrito, la critican por haberles abandonado cuando eran unos niños.
Lo último
-
1
laSexta Clave
¿Se puede respirar allí?, ¿el agua está contaminada? Las incógnitas de Fukushima diez años después de la catástrofe nuclear
-
2
El Intermedio
La prueba de que el 'antifeminismo' lleva siglos de existencia: así atacaban a las feministas y sufragistas en otras épocas
-
3
El Intermedio
El emotivo himno feminista de Cristina Gallego en directo: "Hoy no me voy a callar, porque hoy tú me vas a escuchar"