obeso
-
REPORTAJE DE LUIS TROYA
Obeso VS Las Delgadas, dos pueblos muy separados entre sí, pero con una petición común: "No ir a terceras elecciones"
Luis Troya visita Obeso para conocer de primera mano si entre sus vecinos hay "sobrepeso" electoral y recorre 800 kilómetros hasta llegar a Las Delgadas donde, dicen, los políticos son los que "están todos gordos de bolsillo".
-
"ESTO NOS PERMITE ENTENDER EL MECANISMO"
Descubren que la falta de una proteína favorece la aparición de la obesidad
Los investigadores del Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona han descubierto que la deficiencia en la proteína DOR favorece a la obesidad, ya que promueve la generación de nuevas células adiposas, que almacenan grasa.
-
ACTUALMENTE TIENE UN PESO DE 419 KILOS
Juan Pedro, el hombre más obeso del mundo, pasará por quirófano tras perder 175 kilos
Se espera que Juan Pedro, con un peso actual de 419 kilos, pueda bajar hasta un 50% de su peso en los próximos seis meses gracias a la operación y casi una tercera parte más tras una segunda intervención.
-
PESA 590 KILOS
El hombre más obeso del mundo lucha por recuperar la salud: "Sueño con llegar hasta mi madre por mi propio pie"
Juan Pedro Franco, el hombre más obeso del mundo con 590 kilos de peso, comenzará un tratamiento para perder el 10% de su masa corporal y después someterse a dos intervenciones quirúrgicas para recuperar la salud.
-
SE HIZO UN SELFIE COMO PRUEBA
Denuncia a una aerolínea y pide más de 5.400 euros por ir sentado junto a una persona obesa en un vuelo de nueve horas
Giorgio Dastro, un abogado italiano, demanda a una aerolínea por sentarle al lado de un obeso en un vuelo de nueve horas que cubre la ruta de Ciudad del Cabo a Dubái. El afectado más de 5.400 euros en indemnizaciones.
Lo último
-
1
laSexta Clave
¿Se puede respirar allí?, ¿el agua está contaminada? Las incógnitas de Fukushima diez años después de la catástrofe nuclear
-
2
El Intermedio
La prueba de que el 'antifeminismo' lleva siglos de existencia: así atacaban a las feministas y sufragistas en otras épocas
-
3
El Intermedio
El emotivo himno feminista de Cristina Gallego en directo: "Hoy no me voy a callar, porque hoy tú me vas a escuchar"