nota
-
EN ESTADOS UNIDOS
"Lo siento, tengo un hijo enfermo": la nota de un hombre para robar en una farmacia
El hombre entró en el comerció y le mostró una nota a la dependienta en la que decía que necesitaba el dinero para su hijo enfermo. La policía le está buscando por el robo cometido y para intentar ayudarle.
-
SUFRÍA MALOS TRATOS
Asesina a su nieta a golpes y huye dejando una nota a la madre: "Perdón, acabo de matar a tu hija"
La niña sufría malos tratos, e incluso varios vecinos lo habrían denunciado pero nadie hizo nada.
-
EN NOTABLE BAJO (A-)
Fitch mantiene la nota de España al prever que el nuevo Gobierno mantenga una política económica continuista
Las previsiones de la agencia de calificación de riesgo apuntan a una política económica continuista y un menor riesgo de una escalada a corto plazo de las tensiones en Cataluña.
-
CON PERSPECTIVA POSITIVA
S&P mantiene el rating de España en 'A-' (notable bajo) a la espera de las elecciones generales
La agencia de calificación de riesgo mantiene la nota de solvencia de la deuda soberana a largo plazo de España, ya que tiene dudas acerca de que en las próximas elecciones salga un Gobierno con un mandato efectivo.
-
EN MÉXICO
Encuentran el cuerpo decapitado de una mujer junto a una nota: "Esto me pasó porque mi marido no quiso pagar el rescate"
El cuerpo de una empresaria secuestrada en México ha aparecido decapitado una semana después de que pidieran 184.000 euros por su rescate.
-
FUE RESCATADA GRACIAS A ELLO
"Llama a la policía. Mi novio me está amenazando. Tiene una pistola": la nota de una joven secuestrada a los veterinarios de su perro
"Llama a la policía. Mi novio me está amenazando. Él tiene una pistola. Por favor, no se lo digas", esto es lo que ponía en la nota con la que una joven de 28 años consiguió escapar del secuestro de su novio. La chica le pasó una nota de papel al personal de un clínica veterinaria que posteriormente llamó a la policía.
-
BUENOS DATOS PARA ESPAÑA
Moody's sube la nota a España de aprobado medio a aprobado alto por la fortaleza económica
La agencia de calificación de riesgo crediticio Moody's ha subido un escalón la nota de España por la fortaleza de una economía más equilibrada en su patrón de crecimiento y que se ha mostrado resistente frente a factores políticos.
-
SU FAMILIA LA PUBLICÓ EN LAS REDES SOCIALES
La conmovedora carta que escribió una joven antes de morir de cáncer: "Piensen lo afortunados que son de poder respirar"
Una chica de 27 años estaba a punto de morir de cáncer y decidió escribir una carta sobre como apreciar la vida, que ha publicado su familia en las redes sociales poco después de su fallecimiento: "No quiero irme, amo mi vida. Estoy feliz", escribió.
-
EL ATRACADOR SE BAJÓ EN LA SIGUIENTE PARADA
Una joven evita que le roben en un tren usando una técnica que aprendió en una serie de televisión
Julie Dragland se montó en un tren para volver a casa en Ohio. Alguien sentado detrás de ella le dio una nota donde le pedían su cartera y su móvil si no quería que la dispararan. La joven no perdió la calma y usó una técnica de una serie de televisión para evitar el robo.
-
EL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN NIEGA LOS HECHOS
Acusan al alcalde de Alcorcón de prohibir a la oposición entrar en el ayuntamiento
Un documento interno firmado por el jefe de la Policía Municipal de Alcorcón prohibía entrar a cualquier persona, incluida la oposición, a la Alcaldía o plantas superiores, salvo autorización expresa.