¿Quién se llevará el título? ¿Qué debe hacer Max Verstappen para derrotar a Lewis Hamilton? Estos son los consejos de Nico Rosberg
En la previa de Monza 'Zasca' de Rosberg a Hamilton: "Bottas era súper cómodo, nunca derrotó a Lewis... ¿y yo?"
"Fernando parece estar realmente en forma" Rosberg: "Michael Schumacher con 41 años ya no estaba fresco; Fernando Alonso aún podría ganar el Mundial"
Fórmula 1 Nico Rosberg recuerda cómo fue su derrota ante Lewis Hamilton en 2015: "Me encerré en mi habitación"
"Con 39 años nunca es fácil volver" Rosberg recula con Fernando Alonso: "Michael Schumacher hizo una pole con 42 años..."
Paul di Resta, en la misma línea Rosberg duda de Fernando Alonso y le compara con Michael Schumacher: "Por su edad es muy difícil..."
Rosberg y Di Resta avisan Un ex de la F1, rotundo sobre Alonso: "Cuando Fernando encuentre su ritmo..."
Lo comparte en redes La cómica caída de Nico Rosberg con su moto: "Ir despacio no es mi mayor fortaleza..."
"Todos le comparan con Michael" Rosberg: "Es bastante imposible que Mick Schumacher sea tan bueno como su padre"
"Ya me he dado cuenta hace tiempo" Réplica de Verstappen a Rosberg: "No necesito que me diga lo bueno que es Hamilton"