ABREN EL CORREDOR HUMANITARIO POR PRIMERA VEZ EN SEMANAS La ayuda humanitaria llega por fin a las familias del este de Mosul después de varias semanas de espera
SE REUNIÓ CON FAMILIAS DESPLAZADAS Angelina Jolie visita Mosul: "Esta es la peor devastación que he visto en todos mis años trabajando con ACNUR"
LA CULTURA, DESTRUÍDA Las desoladoras imágenes del museo de Mosul, destruido tras los ataques perpetrados por Daesh
LA MAYOR BATALLA EN IRAK EN MÁS DE UNA DÉCADA Asalto inminente: las fuerzas aliadas están a las puertas de Mosul, principal bastión de Daesh
LA OMS HA ACTIVADO UN PLAN DE EMERGENCIA Al menos 12 heridos por ataques químicos en la ofensiva por Mosul, Irak
EN MUCHAS ZONAS NO TIENEN COMIDA, AGUA, NI MEDICINAS 200.000 personas atrapadas en medio de la batalla por Mosul
HAN MUERTO DOS PERSONAS Al menos 1.000 personas con problemas respiratorios en Mosul después de que Daesh estallara una fábrica de azufre
LOS TESTIMONIOS DE LAS VERDADERAS VÍCTIMAS DE DÁESH Torturas, muertes, bombas... cuando Jordi Évole reflejó en Salvados que la guerra de Dáesh en Raqqa no tiene nada de épica
UN AVIÓN ATACÓ SU CASA Un niño relata a Jordi Évole cómo vivió la guerra en Mosul: "Mi padre murió de pena"
ASEGURA QUE "TRATABAN BIEN A LAS MUJERES" Madre de un miembro de Dáesh en Mosul: "Vivíamos bien y con seguridad. No he visto el matar por matar"
ASEGURA QUE EL ATAQUE MILITAR NO ES LA SOLUCIÓN Ayestaran: "La clave para combatir el Dáesh es la educación, da igual que les machaques militarmente, volverán"
ASÍ FORMABAN A LOS NIÑOS SOLDADO "¿Cuánto suma una bala más otra bala?", así enseñaba Dáesh a usar armas a los niños en las escuelas
LOS SECUESTROS, UNA FORMA DE FINANCIACIÓN DE DÁESH Mikel Ayestaran: "Sólo pensamos en los blanquitos, pero en Mosul había secuestros de forma sistemática"
LA CRUELDAD DE DÁESH SOBRE CIVILES EN MOSUL Las torturas y amenazas de Dáesh a un hombre sólo por haber sido policía: "Me decían 'vas a morir'"
DURAS HISTORIAS PERSONALES ANTE EL TERROR DE DÁESH "Dáesh mató a un niño y me disparó cuatro veces", las consecuencias para un menor que se negó a ejecutar
EL TERROR DE DÁESH, TAMBIÉN CON LOS NIÑOS Su hija quedó "dependiente" tras el horror del Dáesh en Mosul: "Vio cortar la cabeza de una persona"