Exdirigente del conjunto italiano El expresidente de la Roma carga contra Monchi por sus "fichajes terribles": "Nunca debí haber confiado"
"No tengo dinero para comprarme un Rolex" Monchi recuerda el día que Maradona le regaló un Cartier para que no se pusiera "más relojes falsos"
"Si me consigue la casa, vuelvo" El recuerdo de varios excompañeros de Maradona: "Siempre ha defendido las causas del humilde"
DIEGO CARLOS, OCAMPOS, KOUNDE Y FERNANDO, CLAVES Monchi vence al Betis con sus cuatro fichajes; Borja Iglesias, señalado
EN EL CHIRINGUITO Tomás Roncero explota contra Monchi: "Como somos el Real Madrid somos los peores, los ricos, los del poder..."
REAL MADRID - SEVILLA Monchi responde con dureza a las críticas: "No me importa absolutamente nada lo que se diga fuera de mi entorno"
MOMENTO MUY TENSO José Luis Sánchez desvela la tensión en el palco tras el Real Madrid-Sevilla: "Lopetegui tuvo que frenar a Monchi"
LE PARECE "FUERTE" LO QUE DIJO Zinedine Zidane y su contundente respuesta a las quejas de Monchi por el VAR: "El problema es suyo"
POLÉMICA EN EL SANTIAGO BERNABÉU Monchi estalla contra el VAR tras la derrota del Sevilla ante el Real Madrid: "Si anula el segundo gol bajo al campo y saco al equipo"
EN LASEXTA NOCHE El emotivo recuerdo de Monchi a José Antonio Reyes: "Era el típico compañero de vestuario que siempre sumaba"
OCURRIÓ EN LA FERIA DE ABRIL Monchi aclara su discusión con Del Nido: "Fue un incidente del que no me siento orgulloso"
REPROCHES SOBRE LA SITUACIÓN DEL SEVILLA Grave discusión entre Del Nido y Monchi en una caseta de la Feria de Abril
El Editorial de Josep Josep Pedrerol: "Monchi ha venido a hacer mejor al Sevilla y lo tiene que hacer libremente"
DURAS PALABRAS CONTRA EL DIRECTOR DEPORTIVO El presidente de la Roma critica a Monchi: "Le di plenos poderes y luego no tenía un plan B"
SEVILLA FC | FÚTBOL Monchi: "Prometer títulos no es mi estilo, pero el Sevilla va a crecer en todos los aspectos"