INTERPRETÓ LA OFERTA COMO UNA TRAMPA Bernad: "Existe un acta notarial con la oferta de la infanta para retirar su imputación"
PINCHAZOS TELEFÓNICOS López Negrete alertó a Miguel Bernad sobre Luis Pineda: "¿Este tío no te la habrá jugado por detrás?"
EN UNA CARTA Bernad asegura que el abogado de la infanta Cristina le ofreció tres millones para librarla del banquillo
POR LA POSICIÓN EN EL MERCADO PUBLICITARIO El jefe de Manos Limpias preparaba una demanda para "echar abajo" Atresmedia y Mediaset
POR LA POSICIÓN EN EL MERCADO PUBLICITARIO El jefe de Manos Limpias preparaba una demanda para "echar abajo" Atresmedia y Mediaset
EQUIPO DE INVESTIGACIÓN ENTREVISTÓ AL SECRETARIO GENERAL DE MANOS LIMPIAS A FINALES DE 2014 Miguel Bernad: "No me he pringado, ni yo ni la gente que me rodea, en absolutamente nada"
BERNAD Y PINEDA, UNA AMISTAD PELIGROSA Extorsiones, atracos, palizas y terrorismo callejero: el pasado de Luis Pineda antes de fundar 'Ausbanc'
ASEGURA REPETIDAMENTE QUE LAS ACUSACIONES SON FALSAS Luis Pineda, fundador de Ausbanc, ahora en prisión: "Si fuera verdad que he extorsionado, estaría en la cárcel"
ENTREVISTA AL SECRETARIO GENERAL DE MANOS LIMPIAS EN DICIEMBRE DE 2014 Miguel Bernad: "España es un país con la corrupción institucionalizada; la corrupción, un cáncer con metástasis"
LA FINANCIACIÓN DEL SINDICATO, EN ENTREDICHO ¿De dónde saca el dinero Manos Limpias para mantener el alto número de denuncias y querellas?
LAS QUERELLAS MÁS DESTACADAS DEL SINDICATO ¿Cómo funciona el sistema de denuncias y querellas de Manos Limpias?
EL PERFIL DE UN HOMBRE JUBILADO QUE NO LO PARECE Militante de Fuerza Nueva, mano derecha de Blas Piñar... así es Miguel Bernad, secretario general de Manos Limpias
GRABACIONES INÉDITAS SOBRE UN SUPUESTO CHANTAJE REAL POR EL CASO NÓOS El "flipo, son unos sinvergüenzas" que deja en buen lugar a López Negrete tras rechazar un soborno sobre 'Nóos'
"CADA VEZ QUE HACE ALGO ME METE EN UN LÍO", EXPRESABA EL DIRIGENTE DE AUSBANC SOBRE LA LETRADA Así se refiere Luis Pineda a López Negrete durante una conversación telefónica: "Hay que humillarla un poco"