metoo
-
HA DIMITIDO EN LA ÓPERA DE LOS ÁNGELES
Plácido Domingo desaparece del cartel de una película tras las acusaciones de abuso sexual
El tenor, que aparecía inicialmente en la imagen promocional de 'Los Rodríguez y el más allá', ha sido borrado del cartel definitivo, después de que varias mujeres le acusaran de abuso.
-
NO VOLVERÁ A VERSE
Esta es la escena que Pixar ha eliminado de Toy Story 2 en pleno movimiento #MeToo
En pleno movimiento '#MeToo', la escena en la que el capataz se insinúa a dos muñecas Barbie se ha eliminado en la reedición de Toy Story.
-
DOS SOCIEDADES DIFERENTES; UNA LUCHA COMÚN
Tarana Burke, pionera del movimiento 'Me Too': "Cuánto más quieran quitarnos nuestros derechos, más feministas nacerán"
La norteamericana Tarana Burke creó el movimiento 'Me Too' y la afgana Khalida Popal fue la primera capitana de la selección femenina en su país. Nos cuentan su historia de lucha contra el machismo desde Barcelona.
-
SU COLOR GIRA AL VIOLETA EN ALCOHOL
Descubren en La Palma el caracol 'Metoo', una nueva especie de caracol marino
El animal, hallado en 2018 en la isla de La Palma, cambia al color violeta cuando es conservado en alcohol. De ahí que sus descubridores hallan querido bautizarlo como el caracol 'Metoo'.
-
HAN RECHAZADO LA RETIRADA DE SUS CARGOS
El productor Harvey Weinstein será juzgado por violación en marzo
Pese a que Harvey Weinstein logró que se le exculpase de uno de los seis cargos por incongruencias en la declaración de la denunciante, el juez ha rechazado la petición de retirarle los otros cinco cargos restantes. Además, ha citado al productor para el 7 de marzo, cuando comenzará su juicio por violación.
-
SEGÚN LA MODELO, ESA EXPERIENCIA INSPIRÓ LA PELÍCULA 'MANHATTAN'
Una modelo asegura que inició un romance con Woody Allen cuando tenía 16 años
La modelo Babi Christina Engelhardt reveló que en 1976, con apenas 16 años, inició un romance con el director Woody Allen que se prolongó hasta 1984 y pudo haber sido una de las experiencias que inspiró la película 'Manhattan' (1979).
-
EL COLECTIVO ACTRICES ARGENTINAS LE APOYA
"Yo tenía 16 años, se subió encima de mí y me violó": el terrible relato de la actriz de 'Patito Feo' que indigna a Argentina
La actriz argentina Thelma Fardin ha aparecido en un vídeo en el que explica que, cuando tenía 16 años, el actor y compañero de reparto Juan Darthés la violó.
-
LOS COMENTARIOS MÁS MACHISTAS Y RETRÓGRADOS
El Intermedio activa su propio machistómetro: "La única manera de celebrar el día del hombre es con un mercado medieval"
Se cumple un año del movimiento 'Me Too' y Chan Chan News lo celebra con un especial Macho Edition. El Gran Wyoming y Sandra Sabatés repasan los comentarios más machistas y retrógrados recogidos en los medios.
-
WEINSTEIN FUE EXPULSADO HASTA DE SU PROPIA EMPRESA
El terremoto que destapó los abusos en Hollywood: el movimiento #MeToo cumple un año de denuncia feminista
El 5 de octubre de 2017 The New York Times destapó el amplio historial de abusos sexuales de Harvey Weinstein, encendiendo la llama del movimiento #MeToo (Yo también), que cumple este viernes su primer año en plena actualidad.
-
DICE QUE ES UNA MANIPULADORA
La mujer de Woody Allen le defiende de las acusaciones de abuso sexual: "Mia se ha aprovechado del movimiento 'Me Too'"
Soon-Yi, la mujer de Woody Allen, ha hablado por primera vez de las acusaciones a su marido. Ha dicho que Mia Farrow, su madre adoptiva y a la que presenta como una manipuladora, se ha aprovechado del movimiento 'Me Too' y que utilizó a su hija Dylan como una víctima cuando denunció los abusos sexuales.
Lo último
-
1
Deportes
Lobato relata el amago de Superliga en la Fórmula 1: "Hubo un intento de golpe de estado"
-
2
España
Janssen impulsa la vacunación en España: el objetivo es llegar a las 3,5 millones de dosis semanales en un mes
-
3
España
Reparto de la vacuna de Janssen por COVID-19 | Campaña de vacunación por coronavirus en España, nuevas restricciones y medidas, en directo