TENSA LLEGADA A LA META Matías, tras la clasificación: "Tenía el ojete que no me entraba ni el bigote de una gamba"
ESTE MARTES, A LAS 22:30H Los primos en la próxima etapa de Pekín Express: "A nosotros no nos gana nadie"
ESTE MARTES, A LAS 22:30H Nabil: "Nuestro poder tendría que ser para fastidiar a Pepe y Blanca y que no les saliese nada bien"
OBTIENEN CUATRO PISTAS Sonia se enfrenta a una de las pruebas: "¿Me va a echar esa mierda? ¡No por favor, no!"
AVANCE | LA FINAL DE PEKÍN EXPRESS Pepe: "Nabil me ha tirado una bolsa de lo que más detesto en el mundo, los guisantes"
TIENEN VENTAJA PARA CONOCER EL LUGAR DE LA META La canción pelota de los primos, para conseguir los comodines: "Blanca es una mujer muy guay"
SE ENFRENTARÁN CON BLANCA Y PEPE La final ya cuenta con dos parejas: "Pekín Express es una montaña rusa de emociones"
LA CANCIÓN PARA CRISTINA PEDROCHE Los primos de Pekín Express sorprenden cantando a Cristina Pedroche: "Te queremos dar un abrazo de oso"
CONSIGUEN SACAR DE SUS CASILLAS A PEPE Los primos congelan de forma continua a Blanca y Pepe: "¿Nos odian o no?"
EL PRÓXIMO MARTES, A LAS 22:30 HORAS Pepe ve peligrar su carrera, el martes: "¿Qué te he dicho? ¿Van a por nosotros, o no?"
AVANCE EN EXCLUSIVA DE PEKÍN EXPRESS Los primos practican su inglés cantando con su ukelele: "Please. I need your help. Do you go to Matalascañas?"
SE TOMAN LA NOCHE CON HUMOR Los primos dedican una canción a su 'suite': "Vamos a tener que cagar en el campo, y el culo con piedras nos acabaremos limpiando"
GANAN SU TERCER AMULETO La carrera perfecta de Matías y Nabil: "Nos vemos siempre en la final de Pekín Express"
LAS PREFERNCIAS DE LOS PRIMOS FRIKIS Nabil y Matías se debaten entre abrazar a sus madres o "mojar el churro"
REPASO POR LAS METÁFORAS Y VERSOS DE LOS PRIMOS Miki Nadal, sobre Matías y Nabil: "Los primos son los Bécquer del siglo XXI"