Pedía tres años de prisión La Físcalía pide repetir el juicio a Cristina Cifuentes tras su absolución en el 'caso Máster'
Por Cristina Gallego Las cuatro lecciones fundamentales del 'verdadero' máster que imparte Cifuentes: 'qué decir cuando te pillan falsificando un máster'
PIDEN TRES AÑOS DE CÁRCEL El juicio contra Cristina Cifuentes por el 'caso Máster' será del 11 al 14 de mayo
PARA NO CAER EN EL ALARMISMO Dani Mateo enseña a hacer "política responsable": "Elige bien tus fuentes", para no caer en bulos como Álvarez de Toledo
CUANDO GONZO PUSO A PRUEBA A CLARA SOUTO Así fue la entrevista de Gonzo a una profesora implicada en el 'Caso Cifuentes': "Yo tengo que dar explicaciones ante la Universidad"
EL "OBSEQUIO" AL LÍDER DEL PP El 'troleo' a Pablo Casado: un grupo de estudiantes le entrega un máster en cosmología
POR EL 'CASO MÁSTER' La Fiscalía pide tres años de cárcel para Cifuentes por inducir a falsificar un documento oficial de su máster
ESTUDIARÁ CON UNA BECA EN LA AGENCIA Un joven ourensano de 23 años, seleccionado por la NASA para ampliar su formación
DEFIENDEN QUE SE ELIMINEN LOS AFORAMIENTOS Inés Arrimadas, tras la decisión del Supremo sobre el caso máster: "Si Casado no fuera aforado, estaría imputado como sus compañeras"
SE PROPONE COMO CANDIDATO EN BARCELONA Manuel Valls: "No tengo másteres. Tengo el bachillerato. Mi máster es el de la vida"
TIRAN DE IRONÍA Y SORNA Mónica Oltra y Joan Ribó contestan a Pablo Casado tras hablar del "legado impecable del PP de Valencia"
SOBRE LA POLÉMICA EN LA URJC Miguel Ángel Revilla: "No pude hacer la tesis porque me dijeron que me tenía que encerrar dos años"
DÍA DE SERENIDAD Y APLAUSOS PARA EL PRESIDENTE DEL PP Primeras palabras de Casado tras la decisión de la Fiscalía sobre su máster: "El tiempo me ha dado la razón"
IMÁGENES RECOGIDAS EN EL SUMARIO Así fue la reunión para 'blanquear' el máster de Cifuentes: Álvarez Conde presionó a la profesora López de los Mozos para que mintiera
TRANSFERENCIAS "NO JUSTIFICADAS" El exdirector del máster de Cifuentes realizó desvíos de dinero a su familia de la cuenta del Instituto de la URJC
LO COMPARA CON EL MÁSTER DE CIFUENTES Albert Rivera insiste en que existen aún "dudas razonables" sobre la tesis doctoral de Sánchez
ERA EL DIRECTOR DEL INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS El BOE publica el cese de uno de los docentes imputados por el máster de Cifuentes