Martin Odegaard
-
Eliminados por Serbia
Noruega, fuera de la Eurocopa y Haaland critica a sus compañeros: "No me siento involucrado en el equipo"
El delantero del Borussia Dortmund se mostró muy enfadado tras la derrota ante Serbia, que deja a su país fuera de la Eurocopa del próximo verano.
-
Estará frente al Betis
Odegaard, falso positivo: el noruego da negativo en la última PCR
Martin Odegaard ha dado negativo en la última PCR a la que se ha sometido después de que este martes diera falso positivo por coronavirus.
-
Test tras volver de San Sebastián
Martin Odegaard da positivo en coronavirus
El futbolista noruego del Real Madrid ha resultado positivo en los PCR realizados a la plantilla blanca, según adelanta José Ramón de la Morena en Onda Cero. El conjunto blanco ya está a la espera de otra prueba que confirme el positivo.
-
El 4-2-3-1, perfecto para un jugador de su estilo
Sin fichajes... pero con Martin Odegaard: el noruego, tímido en su regreso al Real Madrid
Martin Odegaard volvió al Real Madrid y en el primer partido ya se hizo con un puesto en el once titular. El noruego jugó 70 minutos y se mostró timorato. Necesita más tiempo.
-
¿CUMPLIRÁ LOS DOS AÑOS DE CESIÓN?
¿Da Martin Odegaard por hecho que se queda en la Real Sociedad?
Martin Odegaard afirmó en rueda de prensa que es un "sueño" para él jugar la Champions League y que es lo que quiere hacer el año que viene en la Real Sociedad, dando a entender que no regresará al Real Madrid este verano.
-
CON ÉL Y CON HAALAND VESTIDOS DE BLANCO
Noruega, ¿el futuro del Real Madrid? Ojo al 'Me gusta' de Martin Odegaard en redes sociales
Martin Odegaard y Erling Haaland podrían ser los 'vikingos' del Real Madrid del futuro. El mediocentro le ha dado 'Me gusta' a una publicación en la que se ve a ambos vestidos de blanco... y eso ha avivado más los rumores sobre ambos futbolistas.
- Martin Odegaard, la paciencia como virtud para dar la razón al Real Madrid
- Raiola, sobre Pogba Y Haaland: "Este verano quiero llevar a un gran jugador al Madrid"
- El increíble sprint de Haaland: ¡a 30 centésimas del récord del mundo!
-
FIRMÓ UN GOL ANTE EL MIRANDÉS
Odegaard marca la diferencia: ¿estará atento Zidane?
El jugador noruego de la Real Sociedad lideró a su equipo en una dura batalla ante el siempre combativo Mirandés (2-1). Dentro de tres semanas, la vuelta en Anduva.
-
EL NORUEGO HA EXPLOTADO EN LA REAL SOCIEDAD
Martin Odegaard, la paciencia como virtud para dar la razón al Real Madrid
Martin Odegaard ya está para ser jugador del Real Madrid. El noruego, tras unas temporadas formándose en Holanda, se está saliendo en la Real Sociedad y a buen seguro en el Bernabéu se frotan las manos con el gran futbolista que ya tienen. De esos por los que se pagan más de 100 millones en esta época.
-
HASTA JUNIO DE 2019
El Real Madrid cede a Martin Odegaard al Vitesse holandés
En vísperas del cierre del mercado estival de fichajes, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Vitesse para la cesión de Martin Odegaard al club holandés.
-
EL NORUEGO YA TIENE DESTINO
Odegaard se va cedido al Heerenveen holandés
Martin Odegaard, centrocampista noruego del Real Madrid, ya tiene destino. Jugará como cedido en el Heerenveen holandés durante la segunda mitad de temporada. Odegaard llegó al Madrid hace dos años procedente del Stromsgodset y ahora busca minutos en la élite de la liga holandesa.
Lo último
-
1
Internacional
Joe Biden | Última hora de la toma de posesión como presidente de los EEUU y de Donald Trump, en directo
-
2
Sociedad
Así ha quedado su vivienda instantes después de explotar: "Acaba de estallar nuestra casa. Estoy atrapado"
-
3
Sociedad
Explosión en Madrid de un edificio: al menos tres muertos, última hora en directo