Marta Sánchez actuación AMM
-
UNA CANCIÓN MUY 'ESPECIAL' PARA LA ARTISTA
Marta Sánchez versiona en A mi manera 'Asustado estoy' de Nacha Pop
La cantante Marta Sánchez versiona en A mi manera para homenajear a Nacho García Vega 'Asustado estoy', uno de los éxitos de finales de los 80 de Nacha Pop. Una canción muy especial que le trae muy buenos recuerdos y que interpreta de una manera que nada tiene que ver con que el grupo hizo en su época.
-
La cantante española Marta Sánchez versiona en A mi manera para homenajear a Nacho García Vega ‘Asustado estoy’, uno de los éxitos de finales de los 80 de Nacha Pop. Una canción muy especial que le trae muy buenos recuerdos y que interpreta de una manera que nada tiene que ver con que el grupo hizo en su época. -
RECORDANDO LOS ATENTADOS DE PARÍS
Marta Sánchez interpreta una "triste" versión de 'Una calle de París' de Duncan Dhu en A mi manera
La cantante española elige en A mi manera versionar 'Una calle de París' de Duncan Dhu. Un tema que marcó a la artista cuando coincidió con Mikel Erentxun sobre el escenario y que interpreta dándole un giro de 180 grados, para recordar lo que pasó en esa ciudad con los atentados el pasado noviembre.
-
Marta Sánchez interpreta una "triste" versión de 'Una calle de París' de Duncan Dhu en A mi manera
La cantante española elige en A mi manera versionar 'Una calle de París' de Duncan Dhu. Un tema que marcó a la artista cuando coincidió con Mikel Erentxun sobre el escenario y que interpreta dándole un giro de 180 grados, para recordar lo que pasó en esa ciudad con los atentados el pasado noviembre.
Lo último
-
1
Equipo de Investigación
El experimento científico que refleja las diferencias que hay entre los cuatro tipos de huevos que se consumen
-
2
España
COVID-19 en España, hoy | Medidas por el coronavirus, confinamientos y última hora, en directo
-
3
Equipo de Investigación
Esta es la cantidad de huevos que se recomienda tomar a la semana según tu actividad física