María Vicente
-
SE 'ESTRENÓ' EN EL MEETING MADRID TRAS 12 AÑOS CERRADO
María Vicente alucina tras la reapertura de Vallehermoso: "Se me ha puesto la piel de gallina"
Vallehermoso ha reabierto sus puertas tras 12 años cerrado. La pista, de color verde, ha contado con Bruno Hortelano, María Vicente y Asafa Powell entre las figuras encargadas de colgar el cartel de 'no hay billetes'.
-
EUROPEO SUB 20 | SUMÓ 6.115 EN HEPTATLÓN
María Vicente, tras ganar el oro y batir el récord absoluto de España: "Quiero más, entrenaré más fuerte"
La joven atleta de 18 años se ha alzado con el oro en el heptatlón y ha superado todos los récords establecidos por atletas españolas hasta el momento. "Mi plan era correr lo más rápido que pudiera e intentar hacerlo lo mejor posible", afirmó la barcelonesa al término de la carrera.
-
EUROPEO SUB 20 | SUMÓ 6.115 EN HEPTATLÓN
María Vicente se lleva el oro y se convierte a sus 18 años en la primera española en superar los 6.000 puntos
María Vicente está llamada a marcar una nueva era en el atletismo español. La joven de 18 años ha logrado el oro en el heptatlón con un registro que hasta ahora nadie en España había logrado, y es que la barcelonesa marcó una puntuación de 6.115 puntos. Ha pulverizado el récord absoluto.
-
Promesa del atletismo español
María Vicente, la atleta que llegó a lo más alto por casualidad
María Vicente es plusmarquista absoluta de pentatlón en España, plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud y campeona del mundo sub-18 de heptatlón: es la primera atleta española en subir al podium en esa prueba. ¿Cómo ha llegado María a ser la gran promesa del atletismo español? Su historia, en este vídeo.
-
HA SUMADO 4.412 PUNTOS
Histórica María Vicente: bate el récord nacional absoluto de pentatlón con tan solo 17 años
María Vicente va camino de marcar un antes y un después en el atletismo español. La catalana ha batido, a sus 17 años, el récord nacional absoluto de pentatlón gracias a su marca de 4.412 puntos tras mejorar sus marcas personales en cuatro de las cinco disciplinas. Con esta, acumula ya 50 plusmarcas españolas.
-
GANAS DE LLEGAR LEJOS EN LA COMPETICIÓN
La veteranía de Bragado ante la juventud de María Vicente: así es el equipo español para el Europeo de Atletismo
Los atletas españoles viajan a Berlín al Campeonato de Europa. Una cita que será la primera para María Vicente, justo todo lo contrario de García Bragado, curtido en mil batallas. Hemos estado con los dos antes de que pongan rumbo a Alemania.
-
FUTURO DEL ATLETISMO ESPAÑOL
María Vicente, la mayor promesa del atletismo español: "Mi mentalidad son los Juegos Olímpicos de París"
Tiene 17 años, pero ya ha sido campeona del mundo Junior de heptatlón. Es María Vicente, que ya tiene en su cabeza representar a España en los JJOO de París 2026.
Lo último
-
1
España
Los agujeros en el orden de vacunación avivan la polémica política en plena tercera ola de coronavirus
-
2
La Sexta Noche
Martínez de Irujo confiesa que se manda mensajes con Sánchez e Iglesias: "Tengo confianza en el presidente"
-
3
La Sexta Noche
Martínez de Irujo cree que no es momento para subir el salario mínimo por la pandemia: "El comunismo ha fracasado, tenemos que ayudar a la sociedad e otra manera"