Margaret Court
-
MCENROE Y NAVRATILOVA RECIBEN RESPUESTA
Margaret Court responde a sus críticos: "Yo tengo mis pensamientos y deben ser respetados"
Una de las imágenes más comentadas del pasado Open de Australia fue la de John McEnroe y Martina Navratilova portando una pancarta pidiendo el renombramiento de la pista Margaret Court. Ahora, la mujer que da nombre a dicha pista responde a sus críticos.
-
DEJARON LA IMAGEN DEL DÍA EN AUSTRALIA
McEnroe y Navratilova lanzan un claro mensaje contra la leyenda del tenis Margaret Court por sus comentarios homófobos
Margaret Court ha sido duramente criticada por unos comentarios en los que ha reprochado que "haya jóvenes que toman hormonas y deciden cambiar de sexo sin la reflexión suficiente".
-
MARGARET COURT HA GANADO 24 GRAND SLAM
Una leyenda del tenis carga contra el colectivo LGTBI: "Nadie debería poder cambiar de sexo, Dios nos hizo así"
Margaret Court, leyenda del tenis y ganadora de 24 Grand Slam, es ahora pastora evangelista y una de las voces más críticas con el colectivo LGTBI. "Lean el Génesis, ahí está todo dicho. Es hombre y mujer", afirma.
-
ASEGURÓ QUE EL TENIS ESTÁ "LLENO DE LESBIANAS"
Muguruza responde a las palabras de Margaret Court: "No me importa una mierda lo que diga"
Las palabras de Margaret Court, que aseguró que el tenis está "lleno de lesbianas", ha tenido respuesta por parte de Garbiñe Muguruza. La vigente campeona de Roland Garros afirma que "no le importa una mierda" lo que diga la extenista.
-
LOS JUGADORES NO HAN TARDADO EN RESPONDER
Margaret Court, ganadora de 24 Grand Slams: "El tenis está lleno de lesbianas"
Una leyenda del tenis ha sembrado la polémica por asegurar que el tenis "está lleno de lesbianas". Margaret Court, ganadora de 24 Grand Slams que ahora es pastora evangélica, afirmó que "está aquí para ayudarles a superarlo".
Lo último
-
1
España
Restricciones por Covid-19, hoy | Vacuna del coronavirus en España y medidas en Semana Santa, en directo
-
2
El Objetivo
Ximo Puig defiende la campaña de vacunación: "Necesitamos capacidad de suministro, capacidad de vacunar ya tenemos"
-
3
El Objetivo
López Miras critica el debate sobre "salud o economía": "Sin vida no hay nada"