Alucinó con Messi Así fue la primera vez que Bielsa vio jugar a Messi: "Pon el vídeo a velocidad normal"
Editorial 'Jugones' Pedrerol, sobre las elecciones del Athletic: "No hay tres opciones, hay dos: Valverde o Bielsa"
Kalvin Mark Phillips, del Leeds e internacional con Inglaterra La dramática niñez del 'box to box' de Bielsa: "Mi padre en la cárcel... mi madre pasaba hambre para darnos de comer"
Algunos hasta fueron a casa de Marcelo Bielsa La afición del Leeds y su imprudente celebración por el ascenso: ni mascarillas, ni distancia de seguridad
"Te queremos mucho" Jaime Lannister, de Juego de Tronos, y su mensaje para Marcelo Bielsa tras el ascenso del Leeds
¿AMIGO O ENEMIGO? Antonio Cassano y su curiosa piropo: "Ficharía a un entrenador que estuviera más loco que yo, a Bielsa"
KIKO CASILLA, ACUSADO El exmadridista Kiko Casilla se enfrenta a una posible sanción de doce partidos por racismo
EL LEEDS ESPIÓ AL DERBY COUNTY La dura crítica de Lampard a la FIFA por el premio al juego limpio para Bielsa: "Creí que era ironía"
TAMBIÉN SE REFIRIÓ AL LOS DISTURBIOS DEL DERBY-LEEDS Marcelo Bielsa pagó de propio bolsillo la sanción de 230.000 euros por espionaje
SU EQUIPO SE QUEDA SIN OPCIONES DE SER SEGUNDO EN LA CHAMPIONSHIP El gran gesto de 'fair play' de Bielsa: ordenó a su Leeds dejarse marcar un gol tras anotar con un rival en el suelo
LAS CHARLAS MOTIVACIONALES MÁS AL LÍMITE Luis Aragonés, Pablo Laso o Marcelo Bielsa: entrenadores con la sangre caliente
FÚTBOL | INGLATERRA El Leeds United, multado con 200.000 libras por el caso del espionaje de Marcelo Bielsa a sus rivales
CASILLA... O CASILLAS El lapsus de Marcelo Bielsa con Casilla: ¿Se equivocó de nombre... o de portero?
EL ARGENTINO, NOTICIA EN INGLATERRA La anécdota de Bielsa con Guardiola por su 'espionaje': "Sabes más del Barcelona que yo"
LA FEDERACIÓN HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN Lío en Inglaterra por el caso del 'espía' Bielsa: "Este trabajo no sirve de nada, pero me tranquiliza hacerlo"