TRAS LA SURREALISTA DISCUSIÓN DE MANUEL Y JUANMA Juanma estalla con Fernando al llamarle "gritona", "marica" y "maruja": "No uses conmigo términos femeninos"
LA FELICIDAD DE CUCO, LA REACCIÓN MÁS CÓMICA ¡Locura en La Isla! Los aventureros desayunan "como cabrones" tres "peces con bigote"
LA INCÓMODA BIENVENIDA A DAVID, EL NUEVO AVENTURERO "Que se venga a comer mis cocos me toca mucho los huevos"; surge la hostilidad con la llegada de David, el nuevo aventurero
AGUA DULCE Y YUCA, EL "SUBIDÓN" DE LOS HOMBRES ¡Milagro en La Isla! Los aventureros encuentran por fin comida: "Se nos ha aparecido la virgen en forma de yuca"
LOLO LLORA AL VIVIR LA MUERTE DEL ANIMAL ¡Tensión, lloros y mucho miedo!: así ha sido la angustiosa caza de los hombres a un caimán
A LAS 22:30 HORAS, ESTA NOCHE EN LASEXTA "Los ánimos empiezan a caldearse un poquito"; esta noche, la convivencia peligra en La Isla
LA RÁPIDA REACCIÓN DE SUS COMPAÑEROS EVITA QUE SE DESMPLOME Manuel da el susto al marearse y terminar por el suelo tras la picadura a Juan: "Lo veo todo gris"
LA REACCIÓN DE LOS AVENTUREROS TRAS EL PRIMER ABANDONO El 'zasca' de Manuel al abandono de Miguel: "El karma es muy malo, al final el que ha durado tres días ha sido él"
MANUEL EXCLAMA QUE SE ESTÁN "¡TOCANDO EL CULO!" Las posturas de yoga de Fernando y Antonio suben la temperatura en La Isla: "¡Qué morro tiene, para darle un 'bocao'!"
LA FALTA DE COMIDA Y AGUA PUEDE CON EL ÁNIMO DE LOS AVENTUREROS "No digáis nunca 'qué asco' a la comida, ¡jamás la volveré a dejar!": el mensaje de desesperación de un hambriento Manuel
ES EL MÁS JOVEN DE LA ISLA Manuel: "Quiero demostrar a España que los homosexuales son igual que los heterosexuales"
A LAS 22:30 HORAS, ESTA NOCHE EN LASEXTA La falta de comida y agua empieza a pasar factura en La Isla: "Estamos todos más delgados"
EL HUMOR NO CESA EN LA ISLA Hablando con un colibrí, cantando, decorando la cabaña...: Juanma y Manuel protagonizan los momentazos más surrealistas en La Isla
MANUEL DESTACA QUE ADEMÁS "FERNANDO ES UNA PAREJA LIBERAL" ¿Surgirá el amor en La Isla?: "Me pone más Antonio, lo que pasa es que Fernando me puede dar más mimos..."
EXIGEN A PEDRO GARCÍA AGUADO UNA CERVEZA Sorprendentes cambios físicos y una increíble haka: estos son los momentazos de los supervivientes en su último día en La Isla
MAÑANA, A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA "Chiquilla, no estés más con él, va ser 'pa' mí"; el descarado (y divertido) mensaje de Manuel a la novia de Antonio
UN SEVILLANO CON MUCHO ARTE La aventura de Manuel en La Isla: "Aunque de supervivencia voy escaso, la alegría me pertenece"