Inspección con drones Registran la finca del asesino confeso de Wafaa donde sospechan que mató a la joven
POR EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS La madre de Marta Calvo rompe su silencio: "Este malnacido lo va a pagar muy duro"
TAMBIÉN ESTÁ IMPUTADO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO Giro en el crimen de Marta Calvo: hallan pruebas fehacientes de que asesinó a otra mujer
CASI CINCO MESES DESPUÉS DEL CRIMEN Marta Calvo no estaría en Dos Aguas: los investigadores no creen a Jorge Ignacio y rastrearán todos sus pasos
FUE UN HOMICIDIO DOLOSO Los investigadores concluyen que Marta Calvo murió drogada por Jorge Ignacio: "No fue accidental"
NUEVO TESTIMONIO REVELADOR Una víctima del descuartizador de Marta Calvo: "Jorge me envenenó. Soñé que mis familiares me llorarían"
JORGE IGNACIO SIGUE EN PRISIÓN Dos meses sin rastro del cuerpo de Marta Calvo: nuevas dudas sobre el escabroso crimen
SEGÚN EL ANÁLISIS DE ADN Caso Marta Calvo: el ADN no confirma que los restos de piel hallados en casa del descuartizador pertenezcan a la joven
ESTUVO PRESENTE EN EL REGISTRO La reacción del descuartizador de Marta Calvo con los agentes tras hallar trozos de piel: "¡Qué buenos sois!"
EN LA LOCALIDAD DE MANUEL Encuentran tres trozos de piel en la casa del descuartizador confeso de Marta Calvo
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN Crimen de Marta Calvo: un perro marca posibles restos biológicos en la casa del descuartizador confeso
LA POLICÍA BUSCA MÁS PRUEBAS La confesión completa del descuartizador de Marta Calvo: "Me desnudé por completo para no dejar huellas"
ESTE MARTES REGISTRAN DE NUEVO LA CASA DE MANUEL Un cómplice pudo ayudar a Jorge Ignacio a deshacerse del cadáver de Marta Calvo
CARTA ESCRITA ANTES DE ENTREGARSE Jorge Ignacio, descuartizador confeso de Marta Calvo: "No soy un monstruo asesino de mujeres"
DESAPARECIDA EL 7 DE NOVIEMBRE El equipo subacuático de la Guardia Civil se suma a la búsqueda de Marta Calvo