Malamadre
-
MALAMADRE JEFA AL HABLA
Los padres que quitan pañales
"No queremos hombres que se declaran feministas, no queremos padres que nos apoyan, queremos hombres que reconozcan sus privilegios y padres que hablen de sus miedos, sus sentimientos en la crianza"...
-
MALAMADRE JEFA AL HABLA
“España estudia reducir la jornada laboral a 4 días”
"Este titular hace que se me atragante el desayuno. Seamos serios. Lo que estamos viviendo en estos momentos necesita soluciones urgentes, presupuesto y no ponernos la medallita en Europa. A mí no me vendan que este nuevo plan va a ayudar a las mujeres madres a conciliar"...
-
MALAMADRE JEFA AL HABLA
La conciliación y ese cuento chino que un día nos creímos
"Las cuarentenas se multiplican, el teletrabajo se deniega y la realidad social de las familias sigue pendiendo de un hilo. Pero ya no se cuenta. Ya no se escucha. El abandono de las familias, de las políticas sociales y de estructuras de apoyo a la conciliación clama al cielo"...
-
MALAMADRE JEFA AL HABLA
Gracias 2020 por todo, pese a todo
"Mi palabra para todas nosotras es ADMIRACIÓN. De corazón, por saber recomponernos ante las dificultades, por limpiarnos las lágrimas y mantener la compostura, cuando no podíamos más, para que nuestros hijos y nuestras hijas no sufrieran"...
-
MALAMADRE JEFA AL HABLA
¿Qué nos empodera a las mujeres?
"A mí me empodera llevar los labios pintados, sí. Y también me empodera ser madre y también me empodera educar en igualdad a mis hijas y también me empodera ayudar a otras mujeres. Y también me empodera luchar cada día por mi proyecto, liderando con empatía e intentando hacer las cosas lo mejor que sé"...
-
MALAMADRE JEFA AL HABLA
“Es que ahora parece que todo es violencia machista”
"No, no y no. Es que ahora nos hemos cansado de aceptar lo que se daba por hecho, lo que se permitía sin más. Es que ahora nos hemos quitado la venda y somos conscientes de que esas actitudes eran, son y serán signos de violencia machista"...
-
MALAMADRE JEFA AL HABLA
Kamala somos TODAS
"Si las mujeres soñamos con ambición y lideramos con convicción seremos la verdadera revolución de una sociedad que nos aparta, que nos empuja a renunciar y nos aleja de nuestras metas"...
-
MALAMADRE JEFA AL HABLA
El plan MeCuida que no me cuida ni un poquito
"Las palabras de la Ministra Celàa de plantear un permiso retribuido o baja para los padres que tengan que cuidar a sus hijos e hijas ante un posible contagio sonaban a música celestial. Creímos inocentes que era un adelanto de un plan trabajado por parte de su compañera de Trabajo de la que sabemos más bien poco últimamente"...
-
MALAMADRE, JEFA AL HABLA
Por una vuelta al colegio segura y presencial
"El desastre se avecina y se sirve en frío en una sociedad que ha puesto el foco en si llevamos o no a los niños al colegio, cuando el foco debería estar en trabajar por una vuelta segura"...
-
MALAMADRE JEFA AL HABLA
Verano, ese espacio de tiempo donde los padres y madres tiran para delante como pueden
"Nuestras medidas de conciliación urgentes durante el estado de alarma han prescrito. Mientras, España disfruta del merecido verano y del desfase en las terrazas alrededor de una cerveza"...
Lo último
-
1
Cultura
La actriz Victoria Abril duda de la eficacia de las vacunas y tacha la crisis sanitaria del coronavirus "plandemia" y "coronacirco"
-
2
España
Nuevas restricciones por COVID-19, hoy | Grupos de vacunación de coronavirus en Madrid y España, en directo
-
3
Deportes
Eto'o, a Laporta: "Hola, futuro presidente del Barça"