lucía gil
-
NO TE VAS A CREER CÓMO ACABA
El inesperado final del vídeo de un niño cantando Frozen que se ha hecho viral
La cantante y actriz Lucía Gil visita Zapeando para hablar de su paso de Tu cara me suena. La concursante se atreve con un juego que le plantea Cristina Pedroche donde tiene que adivinar qué pasa en el final de los vídeos de estos niños que se han hecho populares en Internet.
-
CRISTINA PEDROCHE "APUESTA POR EL AMOR"
Lucía Gil y su duda sobre Eurovisión: "El festival es en mayo, ¿qué pasa si Alfred y Amaia rompen?"
La actriz y cantante Lucía Gil visita Zapeando para hablar de Tu cara me suena y del especial que se emite sobre Eurovisión. La concursante del programa de Antena 3, que es muy fan del festival, habla de los representantes españoles de este año, Alfred y Amaia, del tema 'Tu canción', y plantea una duda que le corroe.
-
deben adivinar las canciones que tararean con una sílaba
Cristina Pedroche, tras la actuación de Frank Blanco en El Juego de la SemAnna: "Es mejor que cante yo"
El juego de la SemAnna ha estado protagonizado por dos parejas: Frank Blanco y Cristina Pedroche contra Lucía Gil y Nene. El objetivo es adivinar canciones con la dificultad de tararear solamente una sílaba. Los zapeadores han tenido un minuto para acertar el mayor número de canciones posible y no a todos se les ha dado igual de bien...
Lo último
-
1
laSexta Columna
Malos olores, ruido y hasta explosiones en los vertederos: vivir en Rubí (Barcelona), uno de los 'basureros' de España
-
2
Zapeando
La surrealista 'baby shower' de una mujer que desveló el sexo de su bebé practicando halterofilia
-
3
Deportes
Russell habla abiertamente de su llegada a Mercedes: "Me han dicho que soy el futuro"