Admirable Gran demostración de fe con tan solo 7 años: gana una carrera tras parar a ponerse una zapatilla
"Le salió por un ojo de la cara" La reacción de Dani Mateo al momento en el que un hombre se saca un ojo en la radio
Nueva polémica del exluchador Indignación absoluta por la actitud de Conor McGregror con su mayordomo
"Estaba hecho para pelear" La dura confesión de Mike Tyson: "La muerte de mi madre fue una de las mejores cosas que me pasó"
Hay 80 equipos en España El campeón del mundo de Jugger Miguel Ángel Ruíz, el deporte en el que se usan armas para golpear a los adversarios
Luego volvió a hacerlo, pero con un casco Un luchador y estrella de la UFC se lanza de cabeza a un lago helado... ¡y termina en el hospital!
Entrevista al 'Potro de Vallecas' La confesión de Poli Díaz: "He sido yo el que se ha hecho daño a sí mismo, no echo culpas a nadie"
Incansable luchadora Fallece a los 95 años Paquita Martín, la voz de los pensionistas que reivindicó la lucha del pueblo en laSexta Noche
Así es la lucha en Senegal La increíble historia del Juan Espina, 'El león blanco': de estibador en Canarias a uno de los mejores luchadores del mundo
Después de recibir varios golpes en el pecho Muere el luchador mexicano Príncipe Aéreo tras sufrir un infarto durante un combate
Puesto en libertad tras el interrogatorio de la Policía Detienen a Conor McGregor en Córcega acusado de tentativa de agresión sexual y exhibicionismo
DICE QUE SE RETIRA... OTRA VEZ Conor McGregor, ¿el adiós definitivo del polémico luchador récord de la UFC?
ENCONTRARON SU CUERPO HORAS DESPUÉS Muere ahogado el luchador Shad Gaspard al intentar salvar a su hijo en una playa de Los Ángeles
SUFRE UNA LESIÓN DE MÉDULA Imágenes durísimas: un luchador sufre una fractura en su cuello en pleno combate