Lorena Castel
-
Enseña a abrir un cañón de confeti
La 'peligrosa' prueba en pleno plató de Zapeando que podría "dejar estéril" a Dani Mateo: "Tápate tu cosilla"
Dani Mateo y Lorena Castell muestran en pleno plató de Zapeando cómo abrir uno de los codiciados cañones de confeti de las 'baby shower'. Eso sí, con las protecciones correspondientes.
-
Entrevista completa
Bely Basarte arrasa en Zapeando con un look lleno de 'flow': "¿Se puede venir más total?, ¡qué chulada!"
Bely Basarte comenzó subiendo covers a Youtube y ahora es toda una estrella que llena salas y colabora con artistas muy conocidos. Ahora visita Zapeando para hablar de su nuevo disco y presentar su videoclip.
-
ASÍ SERÁN LOS BAÑOS EN LA NUEVA NORMALIDAD
El mar, las piscinas o los ríos, ¿dónde tenemos más riesgo de contagiarnos por coronavirus este verano?
¿Favorece el agua el contagio por coronavirus?, ¿qué lugares tienen más riesgo? Boticaria García explica las claves sobre los baños este verano con el inicio de la nueva normalidad.
-
¿QUÉ PASA EN ZAPEANDO DURANTE LA PUBLICIDAD?
Esto es lo que hacen los zapeadores cuando piensan que no les graban durante la publicidad
Santi Alverú ha grabado a los zapeadores durante la publicidad para mostrar a los espectadores qué es lo que hacen cuando no están en directo. Puedes ver el resultado en este vídeo de Zapeando.
-
A FRANK BLANCO LE HACE ILUSIÓN
'Sin mujeres y a lo loco', ¡claro ganador del premio 'Sucedió en Zapeando'!
Con casi 500 votos, 'Sin mujeres y a lo loco' se hace con la victoria del premio semanal en la categoría 'Sucedió en Zapeando'. El programa que se emitió durante la huelga feminista del 8 de marzo consiguió imponerse sobre los otros nominados de la categoría. "Me hace especial ilusión que sea ese momento que yo creo que sirvió de mucho", destaca Frank Blanco.
-
SE ESTÁ PONIENDO DE MODA
El 'futbaile', el surrealista deporte que indigna a Miki Nadal: "¿Pero esto qué es?"
Los zapeadores mantienen opiniones enfrentadas tras ver el 'futbaile' en Zapeando, una nueva modalidad deportiva en la que se juega al fútbol mientras se baila. "Yo por lo que veo más bien consiste en bailar y darle de vez en cuando a la pelota", argumenta Miki Nadal. "Un respeto que es más complicado de lo que parece", rebate Paula Prendes.
Lo último
-
1
Sociedad
Resultados de Cuponazo de la ONCE, Bonoloto, Euromillones, Triplex, Super ONCE y Eurojackpot del viernes 19 de febrero de 2021
-
2
Equipo de Investigación
Un experto en psicología clínica advierte sobre la Universidad Espiritual Mundial: "Se acerca al funcionamiento de una secta"
-
3
Equipo de Investigación
Exmiembros de la Universidad Mundial Espiritual Brahma Kumaris denuncian sus prácticas: "Las posesiones pasan a la organización"