En la visita al Museo del Prado Mario Draghi abandona anticipadamente la cumbre de la OTAN en Madrid para atender una crisis en su Gobierno
Será el 29 y 30 de junio Biden llama a Sánchez para agradecer el esfuerzo de España por acoger la cumbre de la OTAN
En Valencia La menor de 15 años desaparecida en Massamagrell llamó a sus padres en oculto: "Ven a por mí, mami"
Hasta 54 llamadas Detenido un hombre por llamar más de 50 veces a la Guardia Civil para insultar e increpar a los agentes
Le pidió consejo Revilla desvela la llamada que Pedro Sánchez le hizo para pedirle consejo en un momento clave: "No sé si querrá que lo cuente"
Tras ponerle unas inyecciones Así fue la llamada de Dobrowolski al SEM para alertar de que Mainat estaba teniendo un "ataque": "Le pellizco y no responde"
SU MADRE RESPONDE EMOCIONADA El niño que salvó la vida a su madre llamando al 112: "Cuando venía la ambulancia me tranquilicé, ya iban a ayudarme"
LA MUJER CAYÓ AL SUELO Y NO RESPONDÍA La llamada de un niño de 11 años al 112 que salvó la vida de su madre: "Se ha caído al suelo y no sé qué le pasa"
EN LA VIRGEN DEL CAMINO, LEÓN La llamada de 'auxilio' de un hombre encerrado en un bar tras una borrachera: "Me estoy tomando una caña"
DURO TESTIMONIO Habla la madre del joven que murió tras llamar al 112 y no recibir ayuda: "Estaban empeñados en que era drogadicto"
CONEXIÓN TELEFÓNICA ¿Qué hay detrás de los surrealistas estornudos en pleno directo de Fran? El presentador lo desvela en Zapeando
APORTÓ UNA DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL HOMBRE Detenido un pirómano en Madrid gracias a la llamada de un menor al 091
EN 'EL HORMIGUERO' "Miren ustedes, es que estoy haciendo el amor con mi novia": la inesperada respuesta que deja con estas caras a Manel Fuentes y Pablo Motos
EXCLUSIVA EL INTERMEDIO La secuencia completa que mejor retrata el dolor de Ángel Hernández justo después de ayudar a morir a su mujer: "Su dignidad, por encima de todo"