Kalvin Mark Phillips, del Leeds e internacional con Inglaterra La dramática niñez del 'box to box' de Bielsa: "Mi padre en la cárcel... mi madre pasaba hambre para darnos de comer"
Se marcha al Leeds La despedida de Rodrigo Moreno del Valencia con un "recuerdo especial para Marcelino"
Algunos hasta fueron a casa de Marcelo Bielsa La afición del Leeds y su imprudente celebración por el ascenso: ni mascarillas, ni distancia de seguridad
"Te queremos mucho" Jaime Lannister, de Juego de Tronos, y su mensaje para Marcelo Bielsa tras el ascenso del Leeds
JONATHAN LEKO, DEL CHARTLON, DENUNCIÓ LOS HECHOS Kiko Casilla, sancionado ocho partidos por insultos racistas: "El veredicto no es reflejo de lo que sucedió"
KIKO CASILLA, ACUSADO El exmadridista Kiko Casilla se enfrenta a una posible sanción de doce partidos por racismo
EL LEEDS ESPIÓ AL DERBY COUNTY La dura crítica de Lampard a la FIFA por el premio al juego limpio para Bielsa: "Creí que era ironía"
SU EQUIPO SE QUEDA SIN OPCIONES DE SER SEGUNDO EN LA CHAMPIONSHIP El gran gesto de 'fair play' de Bielsa: ordenó a su Leeds dejarse marcar un gol tras anotar con un rival en el suelo
CASILLA... O CASILLAS El lapsus de Marcelo Bielsa con Casilla: ¿Se equivocó de nombre... o de portero?
LA FEDERACIÓN HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN Lío en Inglaterra por el caso del 'espía' Bielsa: "Este trabajo no sirve de nada, pero me tranquiliza hacerlo"
TIENE MUCHO QUE APRENDER El momentazo de Marcelo Bielsa intentando hablar inglés en su presentación con el Leeds