El ministro de Presidencia pide prudencia Bolaños rebaja las expectativas sobre el fin de la erupción de La Palma: "No me atrevo a hacer ninguna previsión a pesar de los indicios"
Continúa la erupción ¿Cuáles son los "indicios" científicos que prevén el cese de la actividad del volcán de La Palma antes del final de año?
La situación no mejora La nueva entrada de lava del volcán en el mar provoca la creación de una segunda fajana en La Palma
El Objetivo Dentro de la zona de exclusión de La Palma: lava dentro de las casas y una colada de varios metros de altura que sigue incandescente en su interior
Imágenes nunca antes vistas Desde el interior de un tubo lávico en el volcán de La Palma: un mes después, la roca sigue alcanzando los 400ºC
Erupción volcánica Volcán de La Palma | Graban la creación de una nueva playa en la fajana de Los Guirres
Impactante imagen El momento en que una 'bomba de lava' expulsada por el volcán de La Palma rueda montaña abajo
Todas las imágenes "No nos vamos a olvidar de La Palma": así contamos día a día la erupción del volcán de Cumbre Vieja
Importante aporte de lava Volcán de La Palma | Las coladas alcanzan hasta 50 metros de altura tras colapsar el cono principal
Más lava y nuevas bocas Nuevo colapso del cono principal del volcán de La Palma, que sigue sin dar tregua
Reclama que las ayudas lleguen ya El duro relato de la exportavoz de Cs Melisa Rodríguez por el volcán de La Palma: "Cuando accedí a mi casa me puse a llorar"
Habla Juan Tomás Un geólogo marino cuenta los estragos que ha provocado la lava del volcán de La Palma en el mar: la situación es trágica
Habla Martínez de Pisón El pronóstico de un catedrático de Geografía que rompe las expectativas sobre el volcán de La Palma
Rescatados misteriosamente La plataforma animalista que intentó rescatar a los perros del volcán de La Palma califica de "farsa" el vídeo en el que parecen estar bien
Pendientes de su desplazamiento Se derrumba parte del cono principal del volcán de La Palma: esto es lo que puede ocurrir según la dirección que tome la lava
Volcán de La Palma Logran grabar las coladas Pahoehoe y el mar de lava formado en el interior de La Palma
Entrevista en Más Vale Tarde El pronóstico de un geólogo sobre la duración de la erupción de La Palma: "Quizás siga en Navidad"