La Muela
-
TRAS LA REPETICIÓN DEL JUICIO
Condenada la exalcaldesa de La Muela a más de 16 años de prisión por 11 delitos
También le ha interpuesto multas por un total de más de ocho millones de euros y 56 años de inhabilitación.
-
SE VULNERÓ SU DERECHO DE DEFENSA
El juicio que condenó a la exalcaldesa de La Muela a 17 años de cárcel tendrá que repetirse
"Me siento indefensa": así se pronunció la exalcaldesa del municipio aragonés de La Muela el primer día de su juicio, hace dos años. Su abogado acababa de renunciar a defenderla, pero el juicio prosiguió y terminó con María Victoria Pinilla condenada a 17 años de prisión por corrupción. El Tribunal Supremo ha ordenado repetir el juicio, porque considera que se vulneró su derecho de defensa.
-
PROPONEN AL PORTAVOZ DEL PARTIDO ARAGONÉS COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA
La oposición de La Muela se une en una moción de censura contra el alcalde, de la Chunta Aragonesista
Los siete concejales de la oposición (tres del PP, tres del Partido Aragonés y un concejal no adscrito), han presentado una moción de censura contra el alcalde, Adrián Tello, y proponen como candidato al portavoz del PAR, Carlos Rodrigo).
-
JUNTO A ELLA SE SENTARON 36 PERSONAS MÁS EN EL BANQUILLO
Condenada a 17 años de cárcel la exalcaldesa de La Muela por el mayor caso de corrupción urbanística en Aragón
Maria Victoria Pinilla, exalcaldesa de la localidad zaragozana de La Muela, ha sido condenada a 17 años de cárcel por varios delitos de cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, blanqueo de capitales y malversación de caudales públicos. Junto a ella se sentaron 36 personas en el banquillo por el mayor caso de corrupción en Aragón.
Lo último
-
1
Lo de Évole
La pregunta de Miguel Bosé a Jordi Évole: "¿Me estás llamando gordo? he llegado a pesar 112 kilos"
-
2
Lo de Évole
La inesperada confesión de Miguel Bosé a Jordi Évole: "No sé qué te ha pasado pero ahora tienes un revolcón, antes no"
-
3
Lo de Évole
Los problemas económicos de Miguel Bosé por no dar conciertos: "He pagado mucho por amor, sobre todo a señoras"