la manada de sabadell
-
COMIENZA EL JUICIO POR VIOLACIÓN MÚLTIPLE
El abogado de la víctima de 'la Manada de Sabadell': "Está constantemente reviviendo el suceso, es una doble victimización"
Hablamos con el abogado de la víctima de 'la Manada de Sabadell', cuyo juicio está comenzando.
-
ORDEN DE BÚSQUEDA Y DETENCIÓN
'La Manada de Sabadell': el juez ordena detener a un sospechoso de la violación múltiple
El juez del Juzgado de Instrucción 2 de Sabadell, que instruye el caso de la presunta violación múltiple a una joven, ha decretado la búsqueda y detención de uno de los sospechosos para que ingrese en prisión.
-
SE SOSPECHA QUE ESTÁ EN FRANCIA
Buscan en el extranjero al miembro de 'la Manada de Sabadell' que se dio a la fuga
Se espera al informe biológico para saber si era uno de tres autores materiales de la violación que denunció la joven.
-
LE BUSCAN DESDE EL PASADO MARTES 26F
Se fuga uno de los miembros de 'la Manada de Sabadell', acusados de la violación múltiple a una joven
Uno de los presuntos autores de la violación múltiple a una menor en Sabadell se ha fugado tras no haber acudido al juzgado a firmar. En el vídeo, todas las claves de un caso con incógnitas aún por esclarecer.
-
LA ACTUALIDAD DEL DÍA
Seis vídeos y noticias de última hora para estar al día este viernes 8 de febrero
La actualidad de este viernes 8 de febrero viene marcada por la campaña puesta en marcha por PP y Ciudadanos contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. #YoVoy es el hastag con el que la oposición pretende movilizar a la ciudadanía de cara a la manifestación del domingo.
-
DICE QUE SUFRIÓ TOCAMIENTOS EN SUS PARTES ÍNTIMAS
La declaración de la víctima de 'La Manada de Sabadell': "Me violaron tres de ellos. Yo no dejaba de llorar"
El programa Espejo Público ha tenido acceso a la declaración de la víctima de 'La Manada de Sabadell' ante los Mossos d'Esquadra tras sufrir la violación múltiple en una nave okupada de la zona de Can Feu. "Me besó a la fuerza y me tocó por todo el cuerpo, y mis partes íntimas por debajo de la ropa", aseguró ante los agentes.
-
LA MADRE LO HA DENUNCIADO
La nave donde 'La Manada de Sabadell' violó a una joven coincide con el lugar donde desapareció Caroline del Valle
La zona donde se produjo la violación múltiple en una nave okupada por parte de 'La Manada de Sabadell' coincide con el lugar donde desapareció hace cuatro años Caroline del Valle cuando era aún menor, según ha denunciado su madre en una entrevista en Espejo Público.