MEJORES MOMENTOS El paso de Alberto Chicote por La Estación, el restaurante de Javier al que echaron del Ejército por pegar "dos hostias" a su superior
GUARDIA BAJA | SEGUNDO ASALTO EN 'PESADILLA EN LA COCINA' Así ha sido el paso de Chicote por los peores fogones de 'Pesadilla en la cocina'
LA NUEVA COCINERA DE 'LA ESTACIÓN' Elena, a Chicote: "Me he comprado hoy un batín nuevo para que me lo firmes"
LA COCINERA ABANDONÓ 'LA ESTACIÓN' Javi, sobre su relación con la Mari: "No nos hablamos, ¿para qué?"
EL LOCAL LO TIENE UNA NUEVA PROPIETARIA Vanesa: "Según me han contado, el 'Prost!' funcionaba muy bien"
LA COCINERA PENSABA QUE SE LE HABÍA OLVIDADO EL PEDIDO AL JEFE La Mari: "Para una vez que hay aceite cuando lo pido…"
EL NUEVO RESTAURANTE ‘LA ESTACIÓN’ Alberto Chicote: "Hemos recreado un ambiente ferroviario que te recuerde que estás en una estación"
EL CHEF DA UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD A JAVIER Alberto Chicote: "¿Por qué no doblas el paracaídas de 'La Estación'?"
LA MARI VUELVE A ABANDONAR EL SERVICIO Chicote, a la Mari: "No voy a ir todos los días a correr detrás tuyo, ¿eh?"
UNA RECETA ELABORADA POR JAVIER Y LA MARI Así se elabora la parrillada de verduras con mojo y ñoras de 'La Estación'
SITUACIÓN ECONÓMICA REAL DE JAVIER Y LETICIA Javier: "No hemos llegado a ningún acuerdo con el banco y van a subastar la casa"
ALBERTO CHICOTE REVISA LA COCINA DE ‘LA ESTACIÓN’ Mari: "Las hamburguesas son del año del cinquillo, de todos los colores"
EL PROPIETARIO BROMEA CON LOS PLATOS DE ‘LA ESTACIÓN’ Javier: "El pollo a la ceniza y seco lo podemos incluir en una carta nueva"
‘LA ESTACIÓN’ ERA LA VIVIENDA DE UNOS GITANOS Javier: "Hubo un asesinato aquí dentro. Le cortaron el cuello a una muchacha en la cocina"