Juego de la semanna
-
EN ZAPEANDO
El 'agobio' de Cristina Pedroche en el juego de la SemAnna: "No sé si se me va a dar bien"
Miki Nadal y Cristina Pedroche tienen que enfrentarse con una sola mano al equipo de Dani Mateo y Lorena Castell en el Juego de la SemAnna: ¿quién conseguirá introducir más aros en los cuernos de Quique Peinado y Valeria Ros?
-
UN DUELO IGUALADO
¿Cebolla o manzana? Lorena Castell y Nene se enfrentan (a bocados) en el 'Juego de la SemAnna'
Anna Simon reta a Lorena Castell y Nene para superar su 'Juego de la SemAnna' en Zapeando: ¿quién será el primero en morder tres cebollas?
-
EN ZAPEANDO
Cristina Pedroche y Jon Plazaola se enfrentan en el Juego de la SemAnna: ¿quién conseguirá romper antes 15 camisetas?
Lorena Castell dirige en Zapeando el Juego de la SemAnna, en el que Cristina Pedroche y Jon Plazaola se enfrentarán por romper antes las 15 camisetas que cada uno de ellos lleva puestas.
-
EL JUEGO DE LA SEMANNA
Miki Nadal y Frank Blanco se enfrentan en una guerra de agua sin compasión: "No me despeines, por favor"
Anna Simon da la bienvenida al verano con una fiesta del agua en el Juego de la SemAnna, en el que Miki y Frank Blanco se enfrentan en un arduo duelo, ¿quién acabará arrojando el cubo de agua fría en la cabeza del otro?
-
UN JUEGO LLENO DE ACIERTOS
Las figuras de plastilina más surrelistas del juego de la semAnna
El Juego de la Semanna ha puesto una vez más a prueba a nuestros zapeadores y a su habilidad con la plastilina. ¿Quién habrá ganado en esta ocasión el reto?
-
RISAS ASEGURADAS
Canastas a ciegas: el duelo definitivo entre Pedroche y Quique Peinado en Zapeando
Quique Peinado y Cristina Pedroche se miden en el juego de las canastas a ciegas. Un duelo con un resultado ajustado que sorprende a Anna Simon en su propia sección. El resultado del partido en este vídeo.
-
POLÉMICA VICTORIA
Polémica victoria de Cristina Pedroche y Lorena Castell en el Juego de la SemAnna: "¡Ha visto las respuestas!"
Tanto Frank Blanco como Anna Simon creen que Lorena Castell ha hecho trampas en el Juego de la SemAnna.
-
QUIQUE PEINADO PIERDE POR UN SEGUNDO
Miki Nadal demuestra que es un 'experto' cambiando pañales en el 'Juego de la SemAnna': "Se lo dedico a mi hija"
El ganador del 'Juego de la SemAnna' por tiempo y por técnica ha sido Miki Nadal. Quique Peinado ha tardado en hacerla prueba un segundo más.
-
EL JUEGO DE LA SEMANNA
Cristina Pedroche y Anna Simon se enfrentan a Miki Nadal y Nene en el 'Juego de la SemAnna': "Pido perdón a mis amigos por lo que van a ver"
Carlos Librado 'Nene' y Cristina Pedroche se visten de sumos para enfrentarse a un divertido 'Juego de la SemAnna'. ¿Conseguirán Anna Simon y Miki Nadal averiguar qué figuras están haciendo?
-
LLEGA EL JUEGO DE LA SEMANNA
¿Serías capaz de adivinar a qué película se refiere Frank Blanco con la descripción de que va de "una niña muy sosa"? Ana Morgade tampoco
Llega el Juego de la SemAnna 'Las bocas locas' con Quique Peinado y Miki Nadal frente a Ana Morgade y Frank Blanco. Los ganadores, el presentador de Zapeando y Morgade, a pesar de las 'peculiares' descripciones de Frank Blanco.
Lo último
-
1
Deportes
Haaland no es el único con talento goleador en la familia: su primo de 17 años pulveriza récords
-
2
laSexta Columna
Malos olores, ruido y hasta explosiones en los vertederos: vivir en Rubí (Barcelona), uno de los 'basureros' de España
-
3
Zapeando
La surrealista 'baby shower' de una mujer que desveló el sexo de su bebé practicando halterofilia