EN ZAPEANDO El 'agobio' de Cristina Pedroche en el juego de la SemAnna: "No sé si se me va a dar bien"
UN DUELO IGUALADO ¿Cebolla o manzana? Lorena Castell y Nene se enfrentan (a bocados) en el 'Juego de la SemAnna'
EN ZAPEANDO Cristina Pedroche y Jon Plazaola se enfrentan en el Juego de la SemAnna: ¿quién conseguirá romper antes 15 camisetas?
EL JUEGO DE LA SEMANNA Miki Nadal y Frank Blanco se enfrentan en una guerra de agua sin compasión: "No me despeines, por favor"
POLÉMICA VICTORIA Polémica victoria de Cristina Pedroche y Lorena Castell en el Juego de la SemAnna: "¡Ha visto las respuestas!"
QUIQUE PEINADO PIERDE POR UN SEGUNDO Miki Nadal demuestra que es un 'experto' cambiando pañales en el 'Juego de la SemAnna': "Se lo dedico a mi hija"
EL JUEGO DE LA SEMANNA Cristina Pedroche y Anna Simon se enfrentan a Miki Nadal y Nene en el 'Juego de la SemAnna': "Pido perdón a mis amigos por lo que van a ver"
LLEGA EL JUEGO DE LA SEMANNA ¿Serías capaz de adivinar a qué película se refiere Frank Blanco con la descripción de que va de "una niña muy sosa"? Ana Morgade tampoco
HAN JUGADO TRES RONDAS CADA EQUIPO Cristina Pedroche y Miki Nadal arrasan en el Juego de la SemAnna 'Dímelo a la cara': "Se lo dedicamos a Lorena Castell y a su hijo"
LA MALA SUERTA DE MIKI CONTINÚA El tartazo por error de Anna Simon a Miki Nadal en el Juego de la SemAnna: "¡Ay, perdóname que me he equivocado!"
'MANZANA O CEBOLLA' La mala suerte se ceba con Miki Nadal en el desternillante Juego de la SemAnna 'Manzana o cebolla': "Me estáis vacilando"
'SIN PERDERTE DE VISTA' Ana Morgade 'humilla' a Quique Peinado en el 'Juego de la SemAnna': "¡Exijo el VAR!"
NO HACERLO EN CASA El divertidísimo Juego de la SemAnna con Silvia Abril como invitada especial que acaba con los zapeadores por los suelos
ADIVINAR OBJETOS USANDO EL OLFATO Cristina Pedroche lo pasa fatal en el Juego de la SemAnna: no le gusta nada lo de llevar los ojos vendados
PEDROCHE EXPLICA EL JUEGO DE LA SEMANNA El 'Head's up musical' revoluciona a los zapeadores: "Miki Nadal, eres un paquete"
¿HABILIDAD CON LA PLASTILINA? El juego de la plastilina en Zapeando: "Es que Anna Simon no se entera nunca"