Juan La Isla
-
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON DAVID ISAAC
La soledad del cámara recién llegado a La Isla, David Isaac: "Lo que peor me hizo sentir fue que no me hablaran"
David Isaac no tuvo la bienvenida que esperaba al llegar a La Isla: "Yo iba muy ilusionado y me sentí un poquillo solo", asegura. A pesar de entender la reacción de sus compañeros, el aventurero nos desvela cómo fueron de duros sus primeras horas allí, donde, además, vivió de primera mano el susto de Juan: "Cuando vi que se le paralizaba medio cuerpo, me asusté mucho".
-
LA FELICIDAD DE CUCO, LA REACCIÓN MÁS CÓMICA
¡Locura en La Isla! Los aventureros desayunan "como cabrones" tres "peces con bigote"
Los aventureros reciben una gran sorpresa al despertarse en su día diez en La Isla, la red de pesca ha funcionado y tienen tres peces para desayunar. Pero antes, deben cocinarlos ¿cómo? ¡envolviéndolos con hojas!
-
AGUA DULCE Y YUCA, EL "SUBIDÓN" DE LOS HOMBRES
¡Milagro en La Isla! Los aventureros encuentran por fin comida: "Se nos ha aparecido la virgen en forma de yuca"
Después de más de una semana casi sin comida, los aventureros se encuentran una grata sorpresa mientras van a buscar más agua dulce al manantial de La Isla. Una charca que estéticamente no ha convencido a Juanma y Manuel: "Es todo fea".
-
GRAN SUSTO EN EL MAR
Entre gritos de dolor y sangre, Juan recibe la picadura de uno de los peces más venenosos en La Isla: "¡Cortadme el pie!"
Antonio y Juan se adentran en el mar para recoger la red que les ha estado dando de comer durante los últimos días en La Isla, pero se encuentran con una desagradable sorpresa: la picadura de un pez que termina con el médico por el suelo.
-
EL MOMENTO MÁS PELIGROSO DE LA ISLA
¡Alarma en La Isla! A Juan se le paraliza toda la parte derecha del cuerpo por el veneno de un pez: "Me cuesta respirar"
Los médicos del programa llegan a La Isla para tratar a Juan tras recibir la picadura de un pez venenoso, que le ha dejado casi sin poder hablar y con la parte derecha del cuerpo inmóvil.
-
LA RÁPIDA REACCIÓN DE SUS COMPAÑEROS EVITA QUE SE DESMPLOME
Manuel da el susto al marearse y terminar por el suelo tras la picadura a Juan: "Lo veo todo gris"
El aventurero más joven de La Isla, Manuel, no ha podido aguantar ver a Juan sufrir tras recibir la picadura de un pez venenoso y se ha mareado ante la atónita mirada de sus compañeros que han reaccionado rápidamente para que no se desplomara.
-
POR PRECAUCIÓN MÉDICA
"He fracasado, esto no lo recordaré nunca con la cabeza alta": Chus abandona La Isla entre lágrimas e impotencia
La salud de Chus no mejora y el equipo médico acude a La Isla para evaluar su situación tras ser llamado por sus compañeros. Después de comprobar que el aventurero está en su límite, el enfermero destaca que éste se tiene que ir pero no se lo quiere "llevar a la fuerza".
-
DESTACA QUE "COMPARTIR SALUD, ES REGALAR VIDA"
¿Sabrías qué hacer ante una picadura venenosa? Juan, el médico de La Isla, da algunos consejos: "Vigilar la respiración y el pulso"
El aventurero y médico de La Isla, Juan, cuenta de primera mano cómo fue y que sintió cuando un pez venenoso le picó en La Isla. Además, da algunos consejos para afrontar una picadura: "Debes estar tranquilo y relajado".
-
COMPARTIR SALUD ES REGALAR VIDA
¿Sabes qué hacer ante un desmayo? Así lo explica Juan, el médico 2.0 de La Isla: "Comprueba que respira y tiene pulso"
El médico 2.0 de La Isla, Juan, explica cómo actuar ante un desmayo como el que protagonizó su compañero Chus durante la dura aventura: "Hay que asegurarse de que la persona tiene pulso porque si no puede ser una parada cardiorrespiratoria".
-
ESTE NOCHE, A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA
La dramática reacción de los aventureros de La Isla al accidente de Juan: "¿El médico?, ¡qué putada!"
Los peligros de La Isla atacan a Juan, el doctor, que sufrirá un accidente en el mar que dejará a sus compañeros conmocionados. Esta noche, a las 22:30 horas en laSexta.
Lo último
-
1
España
Madrid empieza a vacunar en su domicilio a los grandes dependientes y a sus cuidadores
-
2
España
Nuevas medidas por Covid-19, hoy | Restricciones por coronavirus en Semana Santa y campaña de vacunación en España, en directo
-
3
España
Bárcenas declara en el juicio de la 'caja B' dispuesto a contar al tribunal todo sobre las donaciones al PP