Josep Pujol Ferrusola
-
'Caso Pujol'
El clan Pujol Ferrusola: quién es quién en la "organización criminal"
El juez De la Mata propone juzgar a la familia al completo del expresident de la Generalitat por "organización criminal" y asegura que, como en cualquier estructura de estas características, cada miembro tenía sus funciones.
-
SEGÚN EL NUEVO INFORME DE LA UDED
Josep Pujol usaba los helicópteros de la Generalitat para volar a Andorra a blanquear parte de la fortuna familiar
Es lo que desprende el nuevo informe de la UDEF. La Policía investiga la adjudicación a la empresa CatHelicopters por parte del Servei Català de Trànsit y que habría transportado en "múltiples ocasiones" a Josep Pujol hasta Andorra.
-
ASÍ JUSTIFICA QUE NO COMETIÓ DELITO FISCAL
Josep Pujol Ferrusola: "Yo tenía un dinero que no declaraba y cuando pude declararlo me acogí a la amnistía fiscal"
Josep Pujol Ferrusola, imputado en el caso Pujol, recurre al victimismo para defenderse de las acusaciones. Dice que su hermano fue enviado a prisión para tapar el caso Lezo y asegura que no pueden demostrar que el dinero fue de una herencia porque destruyeron el documento.
-
LA EXPAREJA DE JORDI PUJOL FERRUSOLA HABLA SOBRE EL NUEVO ESCÁNDALO DEL CLAN PUJOL
Victoria Álvarez, sobre los Pujol: "Esta trama acaba en dos sitios preocupantes, uno que no interesa tocar y otro que es peligroso"
La expareja de Jordi Pujol Ferrusola ha afirmado en laSexta Noche que está "cansada" de que le llamen "amante o despechada". "Estaban tardando en machacarme, y ahora están creciditos", ha continuado Álvarez, que ha criticado que "esta gente haya engañado a todos los catalanes durante 30 años".
-
LA EXPAREJA DE JORDI PUJOL FERRUSOLA, SOBRE EL ÚLTIMO ESCÁNDALO DE LA FAMILIA
Victoria Álvarez: "Conocer a los Pujol es lo peor que me ha pasado en la vida. Si se quieren querellar contra mí, adelante"
Victoria Álvarez, expareja de Jordi Pujol, ha respondido a Josep Pujol en ARV: "Que no haya registros de los helicópteros no significa que no haya habido viajes". En este sentido, ha asegurado que el clan le "ha arruinado la vida".
-
DECLARACIONES EN EXCLUSIVA A LASEXTA NOTICIAS
Marta Ferrusola niega que sus hijos Jordi y Josep Pujol blanquearan dos millones con helicópteros del Govern: "Todo es mentira, sois tontos"
LaSexta Noticias ha logrado hablar con Marta Ferrusola tras conocerse los informes de la UDEF que apuntan a que Jordi y Josep Pujol blanquearon al menos dos millones de euros a través de la empresa de helicópteros del Govern. Tras las preguntas del reportero, Ferrusola le ha advertido: "Haz el favor de irte, no lo digo más".
-
DECLARACIONES EN EXCLUSIVA
Josep Pujol desmiente que blanqueara con la concesionaria de helicópteros: "No hay ningún tema de blanqueo, lo que hay son mujeres despechadas"
Josep Pujol Ferrusola pide que se investigue "por qué las mujeres despechadas y las examantes enfadadas aprovechan la ley para su beneficio propio". Según publica 'El Mundo', la familia Pujol blanqueó al menos dos millones de euros a través de la concesionaria de helicópteros del Govern.
-
UN INFORME SOSTIENE QUE JORDI Y JOSEP "IDEARON" LA OPERATIVA DE LAVADO DE FONDOS
La familia Pujol blanqueó al menos dos millones de euros a través de la concesionaria de helicópteros del Govern
Según revela el diario El Mundo, Jordi y Josep Pujol Ferrusola habrían realizado préstamos "ficticios" por valor de al menos dos millones a 'Cat Helicopters, S.L', una empresa de helicópteros de la Generalitat. Según la investigación de la UDEF, el dinero iba a parar a las cuentas de la familia Pujol en Andorra. Una vez blanqueado, era invertido en los negocios del clan en EEUU y México.
-
EL RAP DEL CLAN PUJOL
"De todo lo que se me acusa, yo sólo he hecho un 3%", el rap de lo que "diuen (dicen)" de la 'Tribu Pujol'
El rapero Álvaro Carmona ha vuelto a colaborar con El Intermedio para crear un desternillante rap sobre Jordi Pujol. "Si mi fortuna es tan grande, ¿cómo va a caber en un sitio como Andorra con lo pequeño que es?", señala un verso con mucho flow y que no deja indiferente a nadie: "Mis hijos para mí son todos iguales, están todos imputados. Dar dinero B a los hijos es tradición familiar".
-
EL EXCOMISARIO HABLA SOBRE SU CONVERSACIÓN CON EL HIJO DE JORDI PUJOL
¿Ofreció Villarejo a Josep Pujol dejar de investigar a la familia si su padre hacía declaraciones contra la independencia?: "Le recordé que tuvo un problema importante en una fiesta"
El excomisario habla con Évole en Salvados de su reunión con Josep Pujol. "Me dijo que quería llegar a un pacto y mi obligación como policía es escuchar a todo el mundo". Villarejo asegura que, durante su reunión con el empresario, sólo quiso "trasmitirle que nunca ha habido enemistad, como ellos quieren vender, entre Cataluña y España".
Lo último
-
1
El Intermedio
Vídeo manipulado - Los suspiros de Ayuso mientras escucha a Casado en rueda de prensa: "Qué bonito"
-
2
Deportes
Ter Stegen saca el billete del Barça para la final
-
3
El Intermedio
La "original" petición de Ignacio Aguado tras la borrasca: "Los Ayuntamientos necesitan una mano, una pala o una excavadora"