José María Ruiz-Mateos
-
LOGRO CONSEGUIR LA INMUNIDAD, POR POCO TIEMPO
Puigdemont no es el primer candidato a las europeas huido de la justicia: Dani Mateo descubre quién fue pionero en España
Dani Mateo explica en El Intermedio que en la política como en la moda ya está todo inventado y que el de Carles Puigdemont no es el primer caso en España de un candidato a las elecciones que es un fugitivo de la justicia.
-
PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS MEDIOS LLEGÓ A DISFRAZARSE
"A ver si se atreve a salir, puede que le dé un puñetazo": el espectáculo de Ruiz-Mateos en 1983 tras la expropiación de Rumasa
En 1983, el Gobierno se enfrentó a una decisión complicada que sorprendió al país, la expropiación de Rumasa. Tomó el control de las 7000 empresas del grupo, todo un imperio de José María Ruiz-Mateos, aunque sólo algunas de sus empresas estaban operativas en realidad.
-
SE TRATA DE UNIR A LOS DESCENDIENTES IMPUTADOS
Robando, así comienzan a jugar Dani Mateo y Wyoming a las cartas de 'las familias del mundo corrupto'
Dani Mateo y El Gran Wyoming juegan a unas cartas muy especiales, las de 'las familias del mundo corrupto', dinastías como las de 'Los Pujol' o 'Los González' son algunas de los naipes que aparecen. "Un juego que no podría comenzar de otra manera que robando", afirma el periodista.
-
CUMPLIENDO ASÍ CON UNA ORDEN JUDICIAL
Exhuman los restos del empresario José María Ruiz Mateos para practicarle una prueba de paternidad
La prueba se hará garantizando la "integridad, respeto y memoria" del fallecido José María Ruiz Mateos, según el auto del juez, que emplaza a la viuda y a los hijos a que manifiesten si desean asistir a la exhumación. La familia considera que la exhumación y la prueba de paternidad son medidas desproporcionadas e ilegítimas.
-
ADELA MONTES DE OCA DICE SER HIJA SUYA
Un juez ordena exhumar el cadáver de Ruiz-Mateos para realizar una prueba de paternidad
Un juez ha autorizado la exhumación del cadáver de José María Ruiz Mateos para realizar una prueba de paternidad mediante el cotejo de su ADN con el de Adela Montes de Oca, quien dice ser hija suya.
Lo último
-
1
España
Ayuso anuncia que pedirá la declaración de zona catastrófica para la Comunidad de Madrid tras el temporal
-
2
Sociedad
Madrid y España | Última hora de la ola de frío, limpieza de calles y estado de las carreteras
-
3
Deportes
Cuenta atrás para los JJOO y Japón prohíbe la entrada de extranjeros no residentes