José Antonio Zarzalejos
-
Crisis en la monarquía
José Antonio Zarzalejos habla de posibles "sorpresas" en las investigaciones al rey emérito: "Hay indicios de un patrimonio en Jersey"
El periodista y escritor ha analizado en Liarla Pardo la compleja situación a la que se enfrenta la monarquía española y advierte que las investigaciones fiscales sobre Juan Carlos I "pueden aportar alguna sorpresa".
-
En Liarla Pardo
¿Llegará Leonor a ser reina de España? La predicción de José Antonio Zarzalejos del futuro de la monarquía
Para el periodista, tendría que "tumbarse" la Constitución del 78 para abrir un proceso constituyente que llevase a una "utopía republicana".
-
Entrevista de Andrea Ropero
José Antonio Zaralejos afirma que Leonor reinará con más facilidad: "Una jefa de Estado en el siglo XXI, el siglo de las mujeres"
El periodista experto en Casa Real analiza con Andrea Ropero cómo será el futuro de la monarquía en España tras los escándalos de Juan Carlos I.
-
Entrevista de Andrea Ropero
José Antonio Zarzalejos, sobre el futuro de la monarquía: "Juan Carlos I es un problema muy serio para Felipe VI"
Andrea Ropero analiza con el periodista José Antonio Zarzalejos los continuos escándalos protagonizados por Juan Carlos I, que pesan como una losa sobre la institución monárquica.
-
Presenta su libro en ARV
Zarzalejos apunta que el mayor peligro del rey Felipe VI es "su padre": "Su vuelta la tiene que autorizar Felipe VI"
José Antonio Zarzalejos señala que la marcha de Juan Carlos I se tomó en acuerdo "con Felipe VI y con el aval del presidente del Gobierno" y apunta que nunca se planteó la retirada del título de rey emérito.
-
Presenta su libro en ARV
José Antonio Zarzalejos, sobre el papel del rey tras el 1-O: "Rajoy entró en shock"
El periodista y escritor asegura que el rey Felipe VI "siempre abogó por coger el toro por los cuernos" en el conflicto catalán y "se encontró con un presidente indolente", Mariano Rajoy.
-
PERIODISTA Y ANALISTA DE LASEXTA
José Antonio Zarzalejos, sobre el veto parental: "Vox está comiéndole la merienda ideológica a la derecha"
El periodista considera que el veto parental es "un señuelo ideológico" de la formación de extrema derecha, que PP y Ciudadanos "tenían que haber cortado desde el principio".
-
TRAS SER INSULTADO EN LA CALLE
El mensaje de José Antonio Zarzalejos: "Soy un traidor a Vox y lo seguiré siendo"
El periodista, que se define como "monárquico y conservador" fue insultado en plena calle por un hombre que le llamó "traidor". Zarzalejos afirma que, "en el entendimiento que tiene Vox", efectivamente, lo es y lo seguirá siendo.
-
MOMENTO MUY EMOTIVO
José Antonio Zarzalejos se emociona al hablar de Rubalcaba: "No usó ni una puerta giratoria"
Zarzalejos ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de Al Rojo Vivo al recordar la trayectoria de Rubalcaba.
-
NO TIENE UNA VALORACIÓN POSITIVA
El análisis de Zarzalejos sobre la candidatura de Pepu Hernández: "Es un fiasco para la militancia del PSOE. No se cuenta con la gente del partido"
José Antonio Zarzalejos, periodista y analista de laSexta, valora en Al Rojo Vivo la elección de Pepu Hernández por parte de Pedro Sánchez para las elecciones al Ayuntamiento de Madrid.
Lo último
-
1
Liarla Pardo
José Antonio Zarzalejos habla de posibles "sorpresas" en las investigaciones al rey emérito: "Hay indicios de un patrimonio en Jersey"
-
2
Deportes
'Palo' de Djokovic a Toni Nadal: "No me imagino a Marian Vajda entrenando a otro jugador"
-
3
España
Vacuna COVID-19 | Campaña de vacunación con AstraZeneca, medidas e incidencia en España, en directo