EN EL INTERMEDIO Dani Mateo cumple "el sueño" de Monago y lo integra en Camela: "Le gusta tanto que no tiene coche oficial, tiene coche de choque oficial"
EL 'HIT' DE IVÁN LAGARTO "Me gusta, me gusta, me gusta Camela": el divertido 'hit' de Monago que arrasará en todos los pueblos
AL RITMO DE CAMELA Miki Nadal compone el nuevo "himno" de campaña del PP: "Sueño contigo, con Casado, sin tu carisma no te habría votado"
LA ACTUALIDAD A ESTA HORA DEL DÍA Seis vídeos y noticias de última hora para estar al día este lunes 8 de abril
MONAGO, EL ÚLTIMO PROTAGONISTA DE LA PRECAMPAÑA "A mí me gusta Camela": la sorprendente nueva arma electoral de Monago en un mitin del PP
EN LA CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP Monago reclama a Ábalos que ponga "interés y menos pegas" en solucionar la situación del tren de Extremadura
#OBJETIVOPACTOS | "EL PSOE, CLARITO, NO AL PP" Óscar López: "Si el PP fracasa, el PSOE tendrá que presentar una alternativa de Gobierno"
#OBJETIVOPACTOS | MALDITA HEMEROTECA Pedro Sánchez, en diciembre de 2015: "Rivera tendrás 20 años menos pero eres la misma derecha que el PP"
#OBJETIVOPACTOS | MALDITA HEMEROTECA Pablo Iglesias, en enero de 2016: "Todos los debates sobre formar un Gobierno tienen que ser públicos"
#OBJETIVOPACTOS | MALDITA HEMEROTECA Fernández Díaz, diciembre de 2015: "Pedro Sánchez es de lo peor que he visto en política"
#OBJETIVOPACTOS | MALDITA HEMEROTECA Albert Rivera, en diciembre de 2015: "¿Alguien quiere cuatro años más de Rajoy? Quién lo quiera que le vote"
#OBJETIVOPACTOS | MALDITA HEMEROTECA Javier Maroto, en octubre de 2015: "El antónimo de Mariano Rajoy es Albert Rivera"
#OBJETIVOPACTOS | PRUEBA DE VERIFICACIÓN A PEDRO SÁNCHEZ ¿Es verdad que en 1982 el PSOE rechazó tener tres grupos en el Congreso?
#OBJETIVOPACTOS | DEFIENDE EL MANDATO POPULAR DQUE QUIERE CAMBIO Carolina Bescansa: "No nos hemos sentado con el PSOE para hablar sobre las prioridades de Gobierno"
#OBJETIVOPACTOS | ASEGURA QUE CIUDADANOS HA DESBLOQUEADO LA SITUACIÓN Fernando de Páramo: "Podemos está muy cómodo en el bloqueo institucional"
#OBJETIVOPACTOS | LOS GASTOS SERÍAN PARECIDOS A LAS DEL 20D Repetir las elecciones nos costaría 130,24 millones de euros