Jarabe de Palo
-
VER, OÍR Y NO CALLAR
La dieta de Pau Donés: perdón, gracias, te quiero
Pau Donés ya no está con nosotros pero nos ha dejado una lección de vida que es maravillosa. Vivir sabiendo lo que realmente importa.
-
La conversación entre Pau Donés y Jordi Évole
'Eso que tú me das' fue lo más visto del domingo con casi 3 millones de espectadores y un 15,3% de share
El documental que Jordi Évole y Pau Donés grabaron antes del fallecimiento de este se emitió este domingo en laSexta y se convirtió en la emisión más vista de la cadena desde marzo de 2020.
-
La última entrevista a Donés
Así ha sido el documental 'Eso que tú me das' de Pau Donés y Jordi Évole en laSexta
El documental de 65 minutos de duración deja frases para el recuerdo del ya eterno artista de Jarabe de Palo, que afrontó su enfermedad con valentía y optimismo.
-
Tras cinco años con cáncer
El 'cangrejo', la enfermedad que se llevó a Pau Donés pero que nos dejó su optimismo
Al cantante de 'Jarabe de Palo' le detectaron un cáncer de colon en 2015 y un tumor en el peritoneo dos años después. Hasta su muerte en junio de 2020 siguió componiendo y dando muestras de su positividad.
-
Jarabe de Palo
Así fue la carrera musical de Pau Donés: canciones inolvidables, Grammys y una enfermedad
Desde que se creó el grupo en 1996, la carrera de Donés ha estado rodeada de éxitos: 14 álbumes, una discográfica y hasta un libro autobiográfico. Y todo esto en solo 20 años, hasta que el cáncer acabó con su vida cuando él tenía 53.
-
Hace cuatro años
Así hablaba Pau Donés de su capacidad para mantener la ilusión en laSexta Noche "Tiene que ver con las ganas de vivir"
El artista contó en 2017 que para mantener la ilusión no se hacía "grandes preguntas", ni intentaba estar "siempre ilusionado", sino que simplemente le surgía estarlo. "Tiene que ver con la curiosidad y las ganas de vivir", expresó
-
Jarabe de Palo
De su debut con 'La Flaca' al emotivo 'Eso que tú me das': las mejores canciones de Pau Donés
Todos recordaremos a Pau Donés y su grupo Jarabe de Palo como una de las mejores bandas de rock españolas. Repasamos los éxitos del icónico grupo tras 25 años en la música.
-
Pau Donés
Así es 'Eso que tú me das' de Pau Donés y Jordi Évole: de "un canto a la vida" a "superación de miedos"
Pau Donés hablar con Jordi Évole pocos días antes de morir. ‘Eso que tú me das’ es el resultado de esa charla que ya ha sido todo un éxito en cines y que se emitirá el domingo 21 a las 21:25 horas en laSexta. Te contamos las reacciones que ha tenido el emotivo largometraje.
-
Canción de 'Jarabe de Palo'
'Misteriosamente hoy': así es la última canción de Pau Donés, un servicio al mundo y a la vida
El videoclip de la canción, grabado poco antes de la muerte del artista, salió a la luz en diciembre y es un tributo al optimismo y a la alegría.
-
‘Eso que tú me das’
El legado de Pau Donés, en frases: las mejores letras que esconden sus canciones
Pau Donés es la voz de la banda sonora de una parte de la vida de muchos de nosotros. Junto a su grupo, Jarabe de Palo, ha conseguido crear auténticos éxitos que han traspasado generaciones y perdurarán para siempre.
Lo último
-
1
Sociedad
Vacunación del COVID-19 en Madrid a los mayores de 80 años: orden de cita, dónde se administra y teléfono de dudas
-
2
España
Restricciones en Madrid: estas son las zonas básicas y municipios cerrados perimetralmente
-
3
Economía
¿Qué pasa si un establecimiento no tiene hojas de reclamaciones? Esto es todo lo que necesitas saber