Sorpendentes declaraciones La entrevista de Will Smith antes de los Oscar y su premonición tras tomar ayahuasca: "Mi vida entera de destruía"
Agresión en los Oscar La madre de Chris Rock carga contra Will Smith: "Nos abofeteó a todos, me abofeteó a mí"
Según fuentes de su entorno La opinión de Jada Pinkett sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock: "Exageró"
Más leña al fuego El vídeo que muestra la reacción inédita de Jada Pinkett tras la agresión de Will Smith a Chris Rock
Violencia en los Óscar Jada Pinkett Smith rompe su silencio tras el bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Óscar
Premios Oscar 2022 Dani Mateo, indignado con Will Smith: "Se rio del chiste a Penélope Cruz y Javier Bardem, ¿si es a otro sí está justificado, pero a ti no?"
Premios Oscar 2022 La tajante respuesta de María Gómez a Will Smith tras su bofetada en los Oscar: "Nosotras nos protegemos solas, tú no eres el matón de nadie"
Sufre alopecia desde hace unos años Así hablaba Jada Pinkett Smith sobre su enfermedad: "La alopecia y yo seremos grandes amigas"
Durante un momento difícil de su matrimonio El momento en el que Jada Pinkett confiesa a Will Smith en pleno directo que le ha sido infiel
APARICIÓN SORPRESA EN LOS PREMIOS GRAMMY 2019 El ovacionado discurso de Michelle Obama en los Grammy 2019: "La música siempre me ayudó a contar mi historia"