Isidre Esteve
-
Tuvo un grave accidente en 2007
La ambición de Isidre Esteve por ganar el Dakar: "Mi discapacidad no es un problema"
'Jugones' ha estado con el piloto español Isidre Esteve, que se está preparando para participar en el próximo Rally Dakar, que tendrá lugar en unas semanas.
-
'PURAMENTE MEDIÁTICO'
Isidre Esteve matiza sus palabras sobre Fernando Alonso: "Todo está sacado de contexto"
El piloto catalán, que afrontará en enero su cuarto Rally Dakar en coches, ha atendido a ATRESMEDIA en exclusiva para explicar las declaraciones a EFE ayer donde descartó las opciones de Alonso en el rally más duro del mundo.
-
NO LE VE CON OPCIONES DE GANAR
Isidre Esteve ve "anecdótico" que Fernando Alonso vaya al Dakar: "Es un tema puramente mediático"
Isidre Esteve, que correrá su cuarto Dakar en coches, ve "poco probable" que Fernando Alonso sea "competitivo" en el Dakar 2020, calificando su presencia de "anecdótica".
-
PADECE UNA LESIÓN MEDULAR
Isidre Esteve se prepara para un nuevo reto en el Dakar: "Por debajo de la altura del pecho no tengo control muscular"
Isidre Esteve es un ejemplo de superación en el deporte. El piloto, que padece una lesión medular, se prepara para un nuevo Dakar al que dice llega "mejor" que el año pasado. "Todo está en el volante. Tengo que trabajar la parte superior de mi cuerpo. Hay que efectuar un gran desgaste físico,p oer hay parte de concentración", afirma.
-
ONCE AÑOS DESPUÉS DE SU TRÁGICO ACCIDENTE
Isidre Esteve y su objetivo de ganar el Dakar: "La discapacidad no debe ser un problema"
Isidre Esteve, piloto de rally, sufrió una lesión medular hace once años. Actualmente, el deportista catalán está dispuesto a ganar el próximo Dakar. "Problemas tiene todo el mundo", asegura el propio Esteve.
Lo último
-
1
Virales
La actriz Najwa Nimri agrede a un cámara tras regresar de los Goya 2021
-
2
España
Nuevas medidas por Covid-19, hoy | Restricciones por coronavirus en Semana Santa y campaña de vacunación en España, en directo
-
3
Sociedad
8M | Última hora de las manifestaciones y actos en el día de la mujer, en directo