Iratxe García
-
ENTREVISTA EN AL ROJO VIVO
Iratxe García (PSOE): "El diálogo para resolver el conflicto en Cataluña no puede ser incompatible con dejar trabajar a la justicia"
La europarlamentaria ha aquejado que "en el Parlamento Europeo se viene a trabajar para mejorar la vida de los europeos y europeas y no a convertir la cámara en un espectáculo" cuando ha sido preguntada por la intervención de Puigdemont.
-
RIFIRRAFE ENTRE RUFIÁN Y LA SOCIALISTA
Gabriel Rufián, a Iratxe García: "¿Por qué los consellers en el extranjero no están encarcelados en ese país si han cometido crímenes tan graves?"
Después de que Iratxe García dijera en El Objetivo que hay "exconsellers fugados", Gabriel Rufián le pide a la socialista que diga el nombre de éstos ya que "el lenguaje es muy importante". Ambos políticos entran en un debate sobre el término "fugado".
-
LA POLICÍA DESACTIVO EL TWITTER DEL AUTOR
La socialista que se enfrentó al eurodiputado polaco machista denuncia amenazas de muerte: "Me escribieron: 'Estás muerta, puta'"
Un eurodiputado polaco defendía que las mujeres deben ganar menos por ser inferiores a los hombres e Iratxe García le plantó cara. Ahora, la eurodiputada ha contado las amenazas de muerte que recibió y que denunció.
-
SE HA REFERIDO A LOS REFUGIADOS COMO ESCORIA HUMANA
El 'zasca' de Iratxe García al eurodiputado polaco machista: "Vengo a defender a las mujeres europeas de hombres como usted"
El diputado ultraderechista polaco Korwin-Mikke pidió en el Europarlamento que las mujeres cobrasen menos: "Las mujeres son más débiles, más bajas, menos inteligentes y más delgadas". La eurodiputada del PSOE Iratxe García no pudo quedarse callada ante esta basura machista. "Yo aquí vengo a defender a las mujeres europeas de los hombres como usted", le respondió García, que afirma que "es impresentable que tenga la desvergüenza de decirlo en el Europarlamento".
-
HAN ACUDIDO EURODIPUTADOS DEL PP Y PSOE
Sociedad Civil Catalana se concentra ante el Europarlamento para mostrar su apoyo a la Constitución
El día de la Constitución ha marcado los actos de campaña: a la misma hora que Puigdemont daba una rueda de prensa, miembros de Sociedad Civil Catalana se han concentrado ante el Parlamento Europeo para mostrar su apoyo a nuestra Constitución. Se ha podido ver a Esteban González Pons e Iratxe García.
-
YA DEFENDIÓ QUE LAS MUJERES DEBEN COBRAR MENOS
El eurodiputado machista Korwin-Mikke culpa a las mujeres de la despoblación por "no quedarse en casa"
El eurodiputado polaco Janusz Korwin-Mikke, conocido por defender que las mujeres deben cobrar menos que los hombres por su "debilidad física", ha vuelto a lanzar un mensaje machista en el Parlamento Europeo. Ahora culpa a las mujeres de la despoblación de Europa: "¡Las mujeres no se quedan en casa sino que se van a trabajar y tienen menos niños! ¡Todos se empeñan en que la mujer trabaje fuera de casa!". Iratxe García, eurodiputada del PSOE, ha recriminado su actitud: "No podemos permitir que en esta Cámara se lancen mensajes discriminatorios contra la mujer".
Lo último
-
1
Internacional
Ocho heridos tras un ataque con cuchillo en Vetlanda, Suecia
-
2
Zapeando
Así fue el momento en el que José Luis Martínez-Almeida cantó como Julio Iglesias en 'El Hormiguero'
-
3
Sociedad
Organizados en grupo y reventando escaparates con martillos: así asaltaron los comercios los violentos en Barcelona