inocente
-
Acusado de la muerte de un constructor
El infierno de pasar 831 días en prisión pese a ser inocente: "La gente cree que eres un desecho social"
Nicolae Stan fue detenido por el asesinato de un constructor. Pasó 831 días en la cárcel antes de que el jurado le declarase no culpable. Expediente Marlasca habla con él: "He tenido miedo, me sentí indefenso".
-
LE ACUSARON DE MATAR A UNA MUJER Y A SU HIJO PEQUEÑO
Indemnizan con 21 millones de dólares a un hombre que pasó 39 años en la cárcel por dos delitos que no cometió
Craig Coley había sido acusado de un doble asesinato en 1978 que jamás cometió, un error destapado en 2017 al descubrir que el ADN hallado en la escena del crimen no era el suyo.
-
LE ACUSAN DE UN DELITO QUE NO COMETIÓ
El misterioso caso de Manuel: lleva 19 años en la cárcel por asesinar a un hombre que está vivo
En el 2000 varios policías le detuvieron con violencia y le acusaron, sin pruebas ni testigos, de haber asesinado a un hombre en México. Al tiempo de estar en la cárcel se descubrió que la supuesta víctima estaba viva y que el cadáver presentado en el juicio pertenecía a otra persona.
-
ASEGURA SER "INOCENTE"
Eduardo Zaplana niega en un comunicado haber cobrado comisiones: "Soy inocente"
El expresidente de la Comunidad Valenciana, Eduardo Zaplana, ha negado en una carta publicada por su esposa haber cobrado comisiones y ha afirmado "con obviedad" que es "inocente".
-
PERDIÓ SU CASA Y ESTÁ SIN TRABAJO
Pasa un año en prisión por un delito que no cometió: le confundieron con un narco mientras pescaba en la playa
Tomás pasó un año en la cárcel injustamente acusado de tráfico de drogas. Dos guardias civiles creyeron que formaba parte de una banda que transportaba hachís en Marbella porque, cuando pescaba, se cruzó con una lancha con 40 fardos. Ahora está sin trabajo y ha perdido su casa. Pide una indemnización de más de 200.000 euros.
-
FUE CONDENADO ERRÓNEAMENTE
Pide un millón de dólares de indemnización tras pasar 17 años en la cárcel por un robo que no cometió
Richard Jones pide que le indemnicen con un millón de dólares después de que condenasen erróneamente por el robo de un móvil que realizó un hombre que se parecía físicamente a él en 1999. Hace un año que, finalmente, localizaron al verdadero autor y anularon su condena. Ahora Jones reclama una indemnización al estado de Kansas.
-
DURAS IMÁGENES DE LOS DISPAROS DEL POLICÍA
Declaran inocente al policía que acribilló a tiros a un hombre desarmado en un hotel de EEUU
Un agente acribilló con cinco disparos a un hombre desarmado, pero la justicia lo considera no culpable. Es el último caso de brutalidad policial en EEUU que queda sin castigo. La secuencia captada por las cámaras demuestra que la víctima cooperaba en todo momento. Les advertimos de la dureza de las imágenes.
-
EXPLICA QUE DISCUTÍAN COMO CUALQUIER PAREJA
La madre de Pilar Garrido defiende la inocencia del marido de su hija: "Quiero que busquen a los verdaderos culpables"
"Yo conozco a Jorge y creo que es inocente", afirma Rosa María, madre de Pilar Garrido, la española asesinada en México, que niega de forma rotunda que su hija fuera una mujer maltratada. "Pilar era libre, una persona que se sabía defender muy bien".
-
FUE CONDENADO A CADENA PERPETUA
Declarado inocente tras pasar 20 años en la cárcel en EEUU
Un hombre sale de la cárcel después de 20 años de condena por un delito que no cometió. Se le condenó a cadena perpetua en 1996 por un intento de robo y asesinato en Compton. Ahora un juez lo ha declarado inocente.
Lo último
-
1
Zapeando
La surrealista 'baby shower' de una mujer que desveló el sexo de su bebé practicando halterofilia
-
2
Deportes
Russell habla abiertamente de su llegada a Mercedes: "Me han dicho que soy el futuro"
-
3
España
Nuevas medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por zonas de salud en Madrid y vacuna en España, en directo