En Bilbao Se vende un piso en Idealista con techos de 170cm por 189.000 euros y Twitter se indigna: "Hazte con un casco"
En Colombia Una mujer denuncia que inyectaron la vacuna del coronavirus a su abuela con una jeringuilla vacía en Colombia
Polémica en el país Indignación en Pakistán: una universidad expulsa a una pareja por abrazarse en el campus
"Sé que es un gesto feo" Un vecino de Barcelona, a los manifestantes: "De la impotencia, me bajé los pantalones y les hice un calvo"
Denuncia en redes sociales La indignante fiesta en una discoteca de Madrid en plena ola de contagios: "¿No se enteran de lo que está pasando?"
Pandemia de coronavirus La dura carta de una enfermera indignada: "El joven que me dijo que quería divertirse me llama porque su padre está en la UVI con COVID"
Acusado de pederastia Indignación ante la puesta en libertad de un pederasta que abusó sexualmente de su hijo de un año y de su hijastro de cuatro en Tudela
Amenazado y esposado en un colegio de Florida Indignación en EEUU por el vídeo de la detención de un niño de ocho años con discapacidad
CASO DE MALTRATO ANIMAL Lanzan a un cerdo al vacío y con capa para promocionar una nueva atracción en China
SEIS HORAS ENCERRADOS Nuevas imágenes de la desesperación y el enfado de los pasajeros atrapados por la avería en un tren AVE
POLÉMICA DECLARACIÓN Cesan a una ministra de Rumanía por un indignante comentario sobre una joven violada y asesinada
HACIENDA QUITA HIERRO A LA MISIVA Miles de autónomos, indignados por el tono "amenazante" de la carta de Hacienda: "No nos pueden tratar como defraudadores a todos"
DIFUNDIÓ LAS IMÁGENES POR WHATSAPP Vídeos de un político violando a una joven inconsciente desatan la indignación en Brasil
ESTÁ EN 'SHOCK' La víctima de una brutal agresión transfóbica en París denuncia: sufrió tocamientos e intentos de abuso
HA RECIBIDO MUCHAS CRÍTICAS Alquilan una habitación por 180 euros al mes pero te piden cuidar de su hijo: el anuncio que exige pagar por trabajar
INDIGNACIÓN ENTRE LOS VECINOS Chapuza arquitectónica: apuntalan con una chapa la esquina de un castillo de hace 700 años
EL COSTE DE LA SANIDAD PÚBLICA Las redes estallan contra un indignante comentario de un paciente que recibió un tratamiento de alto coste en la sanidad pública
SU HIJA PEQUEÑA, TESTIGO DEL FORCEJEO Brutal actuación en el Metro de Estocolmo: sacan a empujones a una mujer embarazada acusada de viajar sin billete