ERC pide explicaciones Laura Borràs sonríe en silencio a las puertas de juicio: así reacciona cuando le preguntan por su futuro
La vicepresidenta no dimite Máximo Huerta, sorprendido con Mónica Oltra: "Me llama la atención que lo que pides para otros tú no lo ejerzas"
La periodista, indignada Ana Pastor: "Mónica Oltra defendía que hay que dimitir con una imputación, me molesta que matice ahora que hablaba de temas de corrupción"
Tras su imputación Mónica Oltra se emociona al dirigirse a sus hijos para defender su inocencia: "Lo que peor me sabría es que llegarais a la conclusión de que la honradez no sirve"
Volvería de visita El rey Juan Carlos sopesa visitar España ante el posible archivo de las investigaciones de la Fiscalía
Habrá jurado popular La Fiscalía atribuye un delito de asesinato a los cuatro detenidos por el crimen de Samuel
Momentos de tensión Abuchean, insultan y amenazan a periodistas de laSexta en Ceuta tras preguntar a Casado sobre la imputación de Cospedal en 'Kitchen'
En un acto en Ceuta Casado se niega a hablar de la imputación de Cospedal en Kitchen ni de por qué el PP no le abre expediente
Juicio al nazismo Imputada una mujer de 95 años acusada de ser cómplice en más de 10.000 asesinatos en el campo de concentración nazi de Stutthof
En Francia La Fiscalía gala solicita la detención provisional de tres policías por la paliza a hombre negro
Investigación a Podemos La Fiscalía cree que no existen indicios de financiación irregular en Podemos pero pide mantener su imputación
Confían en su inocencia Pedro Sánchez da su apoyo a Pablo Iglesias por el 'caso Dina' y asegura no estar preocupado
Por el 'caso Dina' La oposición presiona a Sánchez para que cese a Iglesias tras pedir un juez su imputación
Tacha de "rumores" el resto de acusaciones La Fiscalía pide que solo se investigue a Podemos por sus contratos con Neurona
Carga contra el Gobierno Ayuso reclama a Pedro Sánchez que cese a Pablo Iglesias por "coherencia" como se hizo con Rajoy
Tras la imputación de Podemos Pablo Iglesias rompe su silencio: "Usan términos como 'caja b' o 'sobresueldos' para asemejarnos al PP"