Hugh Hefner
-
HA APARECIDO EN OTRAS REVISTAS
Playboy dedica por primera vez sus páginas centrales a una modelo transexual, la francesa Inés Rau
La modelo francesa Inés Rau será la primera modelo transexual que salga en las páginas centrales de la revista Playboy. Rau, de 26 años, ya había aparecido en otras ocasiones en la revista. La modelo ha señalado que es reconfortante poder decir la verdad "sobre ti misma, ya sea de tu género, sexualidad o lo que sea".
-
RESUMEN INFORMATIVO DEL DÍA, EN LASEXTA
Estas son las seis noticias más importantes de este jueves 28 de septiembre de 2017
laSexta Noticias recopila las informaciones que se han sucedido a lo largo del día este jueves 28 de septiembre de 2017. El nuevo pacto contra la violencia de género, la situación en Cataluña y el cáncer de mama de la actriz Julia Louis-Dreyfus, entre las noticias más destacadas.
-
MUERE HUGH HEFNER A LOS 91 AÑOS
"Si vives con un poco de estilo, tu vida será una fiesta": Hugh Hefner, mucho más que 'conejitas Playboy'
Sus 'conejitas' le hicieron famoso y millonario, pero ese no fue el único logro de Hugh Hefner. Su historia también es la de un hombre insistente, obcecado de una idea en la que siempre confió. El primer número de Playboy le costó todo lo que tenía pero consiguió, a partir de una sola imagen, edificar todo un imperio que acaba de dejar tras su adiós a los 91 años.
-
EN LA MANSIÓN PLAYBOY DE LOS ÁNGELES
Muere a los 91 años Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy
El carismático fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, murió a los 91 años por causas naturales en su hogar, la Mansión Playboy de Los Ángeles. Hefner fundó Playboy en 1953 después de que los directivos de la revista Esquire le negaran un aumento de sueldo de cinco dólares.
Lo último
-
1
Internacional
Las redes se inundan de labios pintados de rojo contra el machismo del líder de la ultraderecha en Portugal
-
2
España
Medidas por Coronavirus en España, hoy | Noticias del COVID-19, restricciones y cierre perimetral, en directo
-
3
España
Portugal anuncia una bajada de factura de la luz motivada por el nuevo confinamiento y por la ola de frío extremo