HRC
-
Estuvo cerca de regresar a MotoGP, pero no
Jorge Lorenzo, cerca de marcarse 'un Fernando Alonso': "Me llamaba la atención terminar mi faena en Ducati, pero..."
Jorge Lorenzo, tricampeón del mundo de MotoGP, ha reconocido en su canal de Youtube que estuvo muy cerca de regresar a MotoGP en el equipo Ducati. Y afirma que de haber seguido allí tras 2018 habría sido campeón.
-
Se perderá las dos primeras carreras por recomendación médica
Honda avisa sobre Marc Márquez: "Ya se ha subido a una moto... y va rápido"
Marc Márquez está a semanas de regresar a MotoGP. El catalán se perderá las dos primeras carreras por recomendación médica pero HRC avisa de que sigue yendo rápido sobre la moto.
-
Cree que de haberlo hecho sería el número 1 de los japoneses
Jorge Lorenzo: "Si le llego a poner una cláusula en Yamaha, Rossi se retira en 2012"
Jorge Lorenzo, expiloto de MotoGP en equipos como Yamaha, Ducati y Honda, ha hablado sobre Valentino Rossi, Dani Pedrosa y Marc Márquez, entre otras cosas, en una entrevista con 'El Mundo'.
-
"De niño nunca tuve miedo a la moto"
Marc Márquez se sincera antes de su regreso a MotoGP: "Si no puedo ser el mismo que era, no vuelvo"
Marc Márquez cuenta los días para volver a competir sobre una MotoGP. El catalán del equipo HRC se ha sincerado antes de su regreso, que podría ser en el GP de Catar al comienzo del Mundial.
-
"Volví a sentir esa sensación..."
Marc Márquez, cada vez más cerca de volver: se sube a una mini moto ocho meses después
Ocho meses después, Marc Márquez ha vuelto a subirse a una moto. El catalán de HRC sigue con su avance para estar cuanto antes en el Mundial de MotoGP. La primera carrera, el 28 de marzo en Catar.
-
Pusieron en duda el valor de sus títulos
Jorge Lorenzo se enfrenta a sus críticos en Twitter: "Los números son como el algodón, no engañan ¡Buen finde a todos!"
Jorge Lorenzo ha tenido una mañana bastante activa en redes sociales. El balear se ha enzarzado con sus detractores en Twitter después de que pusieran en duda los tres títulos que ganó en MotoGP.
-
Dice que había mucha información que procesar
Alex Márquez, sobre los "mil consejos" de su hermano Marc: "Llegó un punto en que le dije que me dejara en paz"
Marc Márquez estuvo muy encima de su hermano Alex en la temporada de su debut en MotoGP. Tal es así, que tuvo incluso que pedirle por favor que parase. "Me dio mil consejos", cuenta.
-
Es más que notable
Marc Márquez muestra la diferencia de masa muscular entre su brazo operado y el sano
Marc Márquez ha colgado una imagen en sus redes sociales en las que se ve a la perfección la diferencia entre sus dos brazos. Mientras que el sano está tremendamente musculado, al operado aún le queda.
-
Se desconoce el motivo de las llamas
Tremendo incendio en el circuito del GP de Argentina de MotoGP: se han quemado los boxes, las zonas VIP...
El Autódromo de Termas de Río Hondo, lugar donde se celebra desde 2014 el GP de Argentina de MotoGP, está siendo víctima de un espectacular incendio que afecta ya a "más del 80% de la zona edificada".
-
Da toda la responsabilidad de lo sucedido a los médicos
Un exjefe de Honda estalla por la lesión de Marc Márquez: "Si fue demasiado lejos es porque..."
Livio Suppo, ex jefe de Honda, ha hablado sobre la lesión de Marc Márquez y ha dejado un claro mensaje. "Fue una locura darle el OK para volver a la moto tan pronto", afirma.
Lo último
-
1
Sociedad
El hotel Claridge: de parada obligatoria en la ruta de Madrid a Valencia al abandono absoluto
-
2
Aruseros
Carmen Lomana: "Yo al lado del mar no me voy a poner mascarilla, que me vayan multando"
-
3
Aruseros
Carmen Borrego carga contra Bigote Arrocet por su negacionismo: "Demuestra poca inteligencia"