hombre
-
Efectos del coronavirus
Hallan la respuesta a por qué los hombres tienen mayor predisposición a sufrir un COVID más grave
La clave está en una variación genética en el receptor de la testosterona y este hallazgo abre la puerta a ayudar a mejorar el pronóstico de la enfermedad y disminuir su mortalidad.
-
El sendero era exclusivo para ciclistas
Un ciclista 'caza' a un hombre poniendo piedras en un camino
El individuo fue pillado 'in fraganti' por un ciclista cuando estaba colocando trampas para evitar su paso. "Qué más me da", le contestó mientras era grabado.
-
Una luz que nunca se va
Nunca fui el hombre que esperaban que fuese
"No me gustaban las cosas que le tienen que gustar a los chicos. No me interesaba el fútbol: prefería leer. Y ya sabemos que leer es de maricas..."
-
Lo mostramos en Zapeando
Ni Chris Hemsworth ni Jason Momoa: un youtuber, elegido el hombre más guapo de 2020
Zapeando desvela quién ha sido elegido como el hombre más guapo del mundo en 2020. Y lejos de lo pensado, no, no es ninguna de las caras más conocidas de la tele, sino de Internet.
-
Una luz que nunca se va
No hay nada malo en ser vulnerable
"Los hombres no hablan de sus temores, de sus esperanzas o de sus dudas con respecto a lo que supone ser padres..."
-
En Kenia
Un hombre declarado muerto se despierta justo cuando iban a comenzar a embalsamarlo
El hombre dado por muerto gritó de dolor cuando en la morgue le hicieron una incisión en una pierna para inyectarle formalina como parte del proceso de preservación del cuerpo.
-
Según la revista 'People'
Este es el nuevo 'hombre más sexy del mundo' en 2020: desbanca a John Legend
"Yo en Tinder he visto tíos mejores", ha apostillado Lorena Castell al conocer al que la revista 'People' ha catalogado como 'el hombre vivo más sexy del mundo' en 2020. En este vídeo puedes ver al hombre que ha desbancado a John Legend sin llegar a convencer a Zapeando: "¿Creéis que este hombre es el más sexy del mundo?".
-
UNA LUZ QUE NUNCA SE VA
No hay papeles para ti porque no interesa contar lo que le pasa a una 'vieja'
"En el mundo en el que vivimos si eres actriz y te haces mayor (cosa lógica si sigues viva) resulta que te vuelves un fantasma..."
-
SU CUERPO FUE HALLADO AL DÍA SIGUIENTE
Piden 17 años de cárcel para un hombre que asesinó a una mujer estrangulándola
El presunto asesino estranguló a la víctima agarrándola fuertemente del cuello y luego abandonó la casa dejando todo ordenado. Al día siguiente, la Policía encontró el cuerpo de la mujer encima de la cama.
-
EN LA ESTACIÓN DE LAS ÁGUILAS
Salvan la vida a un hombre tras caerse a las vías de un Cercanías de Madrid
Unos viajeros han salvado la vida a un hombre que había caído a las vías del Cercanías de Madrid. En este vídeo puedes ver lo sucedido.